Header Graphic
Milestone Systems > Milestone acelerará la innovación con una importante inversión en 6 áreas tecnológicas


Milestone Systems aumentará su capacidad de innovación en un 45% para finales de 2019 y cumplirá su promesa de desarrollar innovaciones únicas que atenderán las demandas futuras del mercado en seis áreas fundamentales de innovación a largo plazo. 

Los objetivos de esta inversión son impulsar la capacidad para desarrollar innovaciones vanguardistas, entre otras, una mayor integración de los controladores, el procesamiento avanzado de imágenes, el internet de las cosas y fuentes de metadatos, los servicios en línea, la gestión avanzada de datos y el kit de desarrollo de software (SDK) de la plataforma Milestone Systems.  Los resultados de estas innovaciones consolidarán la posición de liderazgo de Milestone System al permitir el procesamiento de video y datos de socios de soluciones que utilizan redes neuronales, aprendizaje profundo y tecnologías de inteligencia artificial.

“Las tendencias del mercado están cambiando, a gran velocidad, hacia la agregación de dispositivos, la inteligencia artificial y la inteligencia visual aumentada. Creemos que al consolidar nuestra capacidad de desarrollo en estas áreas de innovación vanguardista, Milestone Systems podrá ofrecer a sus socios nuevas oportunidades de crecimiento en el mercado”, aseguró el presidente y director general de Milestone Systems, Lars Thinggaard.

Innovación más allá de la seguridad

Según el Foro Económico Mundial (World Economic Forum), para 2022 más de un billón de sensores estarán conectados a internet. Además del desarrollo de estas tendencias del mercado, crece la demanda de soluciones inteligentes y tecnologías de aprendizaje automático. Los ejecutivos estiman que el internet de las cosas (IoT) y la inteligencia artificial (AI) producirán los mayores cambios; el 73% afirma estar invirtiendo en IoT y el 54% en IA (encuesta sobre índice de inteligencia digital global realizada por PwC). Como parte de su plan de inversión en innovación a largo plazo, Milestone Systems se asociará con compañías tecnológicas líderes en el desarrollo de plataformas para la tecnología de imágenes de las cosas (imaging of things) para conectar, agregar y proteger el ecosistema de dispositivos y plataformas de IoT.

“Milestone Systems desea formar parte de cada instalación de video que haya en el mundo. Para lograrlo, debemos estar en capacidad de ofrecer la más innovadora plataforma de tecnología de video, que permita a nuestros socios hacer frente a los numerosos desafíos que tienen nuestros usuarios finales.  Queremos llevar nuestra tecnología más allá de los confines de la seguridad, a áreas como los edificios y las ciudades inteligentes, donde nuestra tecnología de video puede desempeñar un papel fundamental”, afirmó Bjørn Skou Eilertsen, director de tecnología de Milestone Systems.

Estas inversiones en innovación se llevarán a cabo en múltiples puntos geográficos entre Copenhague, Sofía y Barcelona.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144