Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems lanza soporte para línea de cámaras MOBOTIX que cumplen con el estándar ONVIF


Con su Device Pack 10.0a, Milestone Systems lanza soporte para la nueva serie MOBOTIX MOVE, una gama complementaria en el portafolio de productos MOBOTIX.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta que es líder en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés)lanzó recientemente su Device Pack 10.0a, el cual brinda soporte a la serie de cámaras MOVE de MOBOTIX.

MOBOTIX MOVE es una línea independiente de productos que ofrece a los clientes todo desde una única fuente. La palabra "MOVE" hace referencia al uso de partes mecánicas móviles en las cámaras, lo que significa que MOBOTIX se ha desprendido de su política de productos anterior, que consistía en solo ofrecer al mercado sistemas de video descentralizados. Los productos de la línea MOBOTIX MOVE son los primeros dispositivos a motor y constituyen la primera línea de cámaras de Mobotix que cumplen con el estándar ONVIF.

"Nos complace mucho brindar soporte a los primeros productos compatibles con ONVIF que lanza MOBOTIX, creemos que esto nos permitirá una penetración más rápida del mercado en el futuro", destacó el vicepresidente de productos de Milestone Systems, Jesper Just Jensen.

El Device Pack 10.0a de Milestone Systems también brinda soporte al nuevo firmware de la serie de cámaras Mx6 de MOBOTIX. Las cámaras Mx6 usan una potente CPU que procesa hasta 34 cuadros por segundo en alta definición completa (full HD). Esto permite una captura aún mejor de movimientos rápidos. La línea de cámaras tiene más capacidad para aplicaciones de software, como el análisis de movimiento en 3D y la captura de matrículas en la cámara.

"Gracias a nuestra estrategia de expansión del mercado, Milestone Systems es hoy por hoy uno de los más grandes socios tecnológicos de MOBOTIX AG. Como resultado del aumento de la demanda mundial de nuestras excelentes cámaras con robusta seguridad informática y de inigualable calidad (Made in Germany), nos complace anunciar que el nuevo Device Pack 10.0a ahora permite la integración de todo el universo de cámaras MOBOTIX en el VMS de Milestone: nuestra serie Mx6 IoT, así como las últimas cámaras MOVE", anunció Philipp Helmes, gerente de productos de soluciones de integración de MOBOTIX.

Tras este lanzamiento, Milestone Systems es compatible con más de 7.000 dispositivos y el 40% de sus controladores ahora están integrados a través de ONVIF, un foro abierto de la industria que proporciona y promueve interfaces estandarizadas para la interoperabilidad efectiva de los productos de seguridad física con tecnología IP.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144