Header Graphic
Milestone Systems > La industria de la seguridad reconoció en 2018 la posición en el mercado, las instalaciones y los nuevos productos de Milestone


A lo largo de 2018, medios especializados y jueces independientes de la industria reconocieron el valor de la tecnología de gestión de video IP de plataforma abierta de Milestone y de su comunidad de instalación.

Milestone Systems, la compañía líder de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS, por sus siglas en inglés), recibió numerosos reconocimientos el año anterior. Las clasificaciones mundiales realizadas por las revistas IHS Markit y A&S vuelven a ubicar a Milestone en una sólida posición en el mercado de la seguridad. Una innovadora solución de video móvil para la seguridad del transporte en autobuses del distrito escolar de Utah, así como su nueva versión del software y la oferta de grabadores de video en red (NVR), recibieron premios y distinciones por su excelente rendimiento y valor agregado.

Revistas ASmag.com/A&S
Desde 2003, A&S Security 50 ha venido clasificando a las cincuenta compañías más importantes en la industria de la seguridad que tienen las mayores cuotas del mercado global o el mayor envío de productos en todo el mundo. En 2018, Milestone Systems se ubicó en el puesto # 19 en la clasificación general, por encima del puesto # 20 que alcanzó en 2017 y del puesto # 23 que logró en 2016. En la categoría “mayor crecimiento de ingresos” de 2018, el resultado de 24.37% de Milestone ubicó a la compañía en el puesto 10 de las compañías, mientras que en la categoría de “rendimiento neto más alto”, el 17.05% obtenido la posicionó en el puesto número 9 entre las 50 principales compañías de seguridad.
 
Security Sales & Integration

Premio Security Solutions de 2018 
Instalación de Milestone Systems por Stone Security
Canyons School DistrictSalt Lake County, Utah 
La cuarta entrega de los premios anuales Security Solutions de SSI reconocen a los fabricantes del sector que ayudan a sus integradores y usuarios finales a satisfacer necesidades de aplicaciones muy particulares con productos y tecnologías destacados. El Distrito Escolar Canyons atiende a casi 34.000 estudiantes en 44 escuelas, en una superficie de 192 millas cuadradas, y cuenta con un muy bien coordinado sistema de autobuses, que transporta a 15.000 estudiantes diariamente. El sistema de video móvil del distrito es fundamental para proteger la integridad de los estudiantes y conductores. Durante el año pasado, el distrito avanzó con una importante actualización de su sistema, que incluye el VMS de plataforma abierta de Milestone y cámaras de red Axis. El integrador de seguridad Stone Security fue el encargado de diseñar e implementar dicha actualización.

"Logramos una nueva forma de implementar el VMS de Milestone para el transporte", dijo Andy Schreyer de Stone Security. "Estamos utilizando XProtect Expert en los autobuses y XProtect Corporate en el centro de datos, por su parte, XProtect Interconnect integra ambos sistemas. Gracias a Milestone, logramos diseñar una solución flexible que no existía antes".

Security Sales and Integration
Grabadores de video en red de la serie Husky X de Milestone  
Asignados por un panel de jueces independientes, junto con los editores de Security Sales and Integration, los premios SS&I Security Solution distinguen a los fabricantes y proveedores de soluciones de seguridad electrónica cuya eficacia para cumplir con las necesidades de seguridad, protección, o necesidades organizacionales de otro tipo, ha sido sobradamente demostrada. Milestone lanzó dos nuevos modelos de grabadores de video en red en 2018: el Husky X2 para instalaciones pequeñas y medianas (ocho cámaras sin cargo) y el Husky X8 (escalable a más de 300 cámaras) para el mercado de gama alta. Ambos sistemas vienen preinstalados con el popular software VMS XProtect de Milestone. Esto reduce los costos de implementación y facilita el inicio y la actualización en el futuro. Estas unidades tienen una garantía de tres años en el hardware.
 
Premio Secure Campus, categoría platino, 2018

Revista Campus Security & Life Safety
Software de videovigilancia
Milestone XProtect 2018 R1 
Debido a la preocupación cada vez mayor por la seguridad en los campus de todo el país, los premios Secure Campus reconocen los más destacados servicios y tecnologías de seguridad que contribuyen a su seguridad. Un panel independiente de jueces de la industria de la seguridad seleccionó los mejores candidatos.
 
Premios AST Homeland Security

Mejor solución de vigilancia por video IP  con VMS
Software Milestone XProtect Corporate
Los premios anuales ASTORS son un importante programa de premios destinados a las compañías que contribuyen a la seguridad nacional de Estados Unidos, destacando las soluciones de seguridad más vanguardistas y visionarias que llegan al mercado actual para ayudar a proteger a nuestra nación: en cada una de las instalaciones, calles y ciudades. El programa ‘ASTORS’ fue diseñado específicamente para destacar las soluciones gubernamentales y de proveedores que brindan mayor valor agregado, beneficios e información a los usuarios finales en diferentes mercados verticales gubernamentales, de seguridad nacional, empresariales y de seguridad pública.
 
Premio GOVIES 2018 de Security Today
Milestone Systems, XProtect 2018 R1
Las revistas Security Today y securitytoday.com reconocieron a los ganadores en la categoría platino y oro del año 2018 de los premios Govies (seguridad gubernamental), cuya ceremonia de premiación se llevó a cabo en ISC West. Los premios destacan los productos de seguridad gubernamentales sobresalientes en diferentes categorías. Un panel independiente de jueces de la industria de la seguridad seleccionó a los mejores candidatos en las categorías de 2018, con base en criterios como funciones, innovación, facilidad de uso, interoperabilidad, calidad, diseño e Impacto en la industria de la seguridad.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144