Milestone Systems > Nuevo Device Pack: Ya son 7.500 dispositivos compatibles


Con el lanzamiento del Device Pack 10.1a, Milestone Systems ofrece soporte a más de 7.500 dispositivos.

Milestone Systems, la compañía líder de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS, por sus siglas en inglés), lanzó el Device Pack 10.1a para socios y clientes que usan las soluciones de video XProtect® de Milestone. El más reciente Device Pack ofrece nuevo soporte de firmware para los socios Axis, FLIR Systems, Hanwha Techwin, Honeywell y MOBOTIX.

Entre las nuevas características se cuenta la compatibilidad con SRTP (protocolo de transporte seguro en tiempo real), una función que garantiza que las transmisiones de video de la cámara sean recibidas a través de un método de transporte seguro cifrado de extremo a extremo, solo por clientes autorizados, para un mayor número de dispositivos Axis. Además, el Device Pack 10.1a ofrece soporte para “Driver Command with Response” en todos los controladores de Axis, así como para la corrección de errores en la conexión a través de HTTPS y para el manejo adecuado del dispositivo de altavoz del modelo M1065-LW.
El Device Pack 10.1a brinda soporte a eventos térmicos para la serie MOBOTIX M16 y un nuevo soporte de controladores para SonyGenX, incluyendo la corrección de errores por fallas en la recuperación en el borde de red para SNC-VB630 y de problemas de configuración de multidifusión para Sony G7. 

El nuevo
Device Pack ofrece soporte a la especificación ONVIF 18.06. Esto incluye una serie de mejoras importantes y aclaraciones menores cuyo propósito es mejorar la interoperabilidad entre los clientes y dispositivos compatibles con ONVIF.

El lanzamiento del
Device Pack 10.0a, le permite a Milestone Systems brindar soporte a una nueva lógica para las entradas/salidas del controlador de dispositivo de audio Axis. El Device Pack de dispositivos también brinda soporte a tasas de bits variables para Bosch, eventos analíticos adicionales para Vivotek, así como para Siqura. El Device Pack 10.0a también brinda soporte a cámaras que cumplen con el estándar ONVIF de los socios MOBOTIX y Arecont Vision, compañías que lanzaron en 2018 sus primeras cámaras basadas en dicho estándar.


 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201844