Header Graphic
ISS > Intelligent Security Systems lanza SecurOS Versión 7.0 en ISC West


IntelligentSecurity Systems (ISS), un líder en software de gestión y analítica de video, ha anunciado que ha lanzado la versión de SecurOS en su versión 7.0. La nueva versión tieneuna serie de ventajas importantes, incluyendo la opción de configuración y administración centralizada, facilidad de añadir soporte de audio y capacidades avanzadas para la integración relacionadas con diversos dispositivos. También incluye la implementación de Real-time Transport Protocol (RTP) / Real-time Streaming Protocol (RTSP), un nuevo módulo de filtrado de eventos, tecnología direct 3D y compatibilidad con Open Network Video Interface Forum (ONVIF).

"Nuestro equipo de desarrollo de software está trabajando constantemente para mejorar y perfeccionar nuestras soluciones", dijo Aluisio Figueiredo, Director de Operaciones de ISS. "Con la versión 7.0 de SecurOS, hemos hecho nuestras soluciones aún más amigables para el usuario, eficiente y entendible. Si bien las necesidades de seguridad en todo el mundo con el tiempo tienden a ser más exigentes, nuestro objetivo es siempre el mismo: agilizar los procesos de nuestros clientes a manera que puedan centrarse en las cuestiones de seguridad y eficiencia, en lugar de ocupar demasiado tiempo en complejas soluciones difíciles de usar.”

Con SecurOS 7.0, la configuración del servidor está diseñada para apoyar sistemas distribuidos a gran escala. Con la gestión centralizada de SecurOS 7.0, las configuraciones se pueden cambiar desde cualquier servidor, por lo que los cambios más recientes se reflejan en todo el sistema sin crear ningún conflicto en la comunicación con otros servidores relacionados (lo que es un problema constante con los enfoques ad hoc).

El soporte de audio puede ser añadido a los dispositivos sin tener que volver a instalar el software SecurOS, debido a un especial plug-in device pack integrado, el cual integra automáticamente el audio y mejora el soporte de sonido para un número de dispositivos previamente integrados.

SecurOS 7.0 tiene un “driver” universal  que permite que las cámaras que no han sido integradas a nuestro software SecurOS puedan ser conectadas y proveer soporte de vídeo a los dispositivos a través de RTP/RTSP. Esto hace que no exista ninguna restricción sobre el número y la gama de dispositivos IP que pueden ser soportados, incluyendo las funciones de análisis de vídeo. El número de cámaras compatibles es muy amplio y sigue creciendo.

A través de un nuevo y mejorado Software Development Kit (SDK) los dispositivos pueden ser integrados y tener el funcionamiento correcto sin una directa interacción con el hardware.

 

SecurOS 7.0 está disponible inmediatamente en todo el mundo. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144