Header Graphic
ISS > Intensa demanda por los productos SecurOS en el “International Security Fair” en Colombia


Intelligent Security Services (ISS), líder en software de gestión de vídeo y analítica, participó en la “International Security Fair” en Bogotá, Colombia desde Octubre 1 hasta Octubre 5 con gran demanda de su producto SecurOS. ISS tiene profundas raíces en América latina, y muchos clientes en los sectores privado y público.

ISS estaba presente en las stand de Samsung, Panasonic y Axis que son compañías asociadas con ISS.

“Estuve en reuniones todo el día por los 4 días de Feria,” dijo Sergio Andrés Brieba, Gerente de Territorio de ISS. “Las compañías están en la busqueda de soluciones avanzadas, un VMS no es suficiente para muchos ellos. Actualmente se requieren analíticas construidas como una solución, con esto ellos pueden realizar un rango entero de las funciones de seguridad, que es una de las áreas donde nuestra compañía tiene una ventaja sobre muchas otras compañías.”

Con su arquitectura todo en uno de SecurOS donde el VMS puede incluir una variedad de analíticas, tales como reconocimiento de la placa (LPR), reconocimiento facial, reconocimiento de contenedores, análisis de tránsito, soluciones de supermercados y tiendas, ISS esta satisfaciendo una excepcional demanda para este tipo de soluciones.

"Debido a las necesidades de seguridad cada vez más complejas, las agencias gubernamentales han descubierto que necesitan un poderoso VMS, con capa de negocios, con análisis de video y más", dijo Daniel Mariño, Ingeniero ISS para Colombia. "Tenemos muchos casos de éxito con gobiernos en todo el mundo, incluyendo América Latina, sobre todo en edificios del gobierno, monumentos nacionales, autopistas, túneles, subterráneos y estadios inteligente. También hemos trabajado con un montón de clientes corporativos y empresas de tamaño pequeño y mediano.

Cualquiera que sea la situación, las funciones automatizadas de nuestras soluciones han simplificado la seguridad para nuestros clientes, con una menor necesidad de personal de seguridad, debido ala avanzada gestión de alertas instantáneas, y la capacidad de controlar de forma remota varias operaciones a la vez. "

Basado en la intensa demanda encontrado por ISS por sus productos en esta feria, ISS planifica incrementar el nivel de soporte en Colombia, incluyendo incorporación de nuevos ingenieros, sesiones de entrenamiento y giras por todo el país.

Para mas información, contacto: Sergio Brieba, sbrieba@isscctv.com; +57 318 372 8425 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144