Header Graphic
ISS > ISS es premiado por Axis como el mejor Socio Desarrollador de aplicaciones (ADP) para México y centro América


Intelligent Security Systems (ISS), proveedor líder en la gestión de video (VMS) y proveedor de sistemas de video analítica, anunción hoy que fue premiado como el Socio desarrollador de aplicaciones (ADP) del 2014 para México y centro américa por Axis Communications, el líder global en equipos de video vigilancia IP. Este premio resalta el gran trabajo realizado en toda la región entre las marcas ISS y Axis.

Axis organizó su tercer conferencia de convergencia de canales (ACCC) a nivel Latinoamérica el pasado noviembre en Cancún – México. El evento recibió gran cantidad de socios tecnológicos de la marca así como distinguidos clientes en la región, el la cual se premiaron en distintas categorías algunos de los participantes. Dos de los tres premios para los ADP fueron otorgados a ISS cubriendo la región de México, Centro América y el Caribe, como reconocimiento a su ardua y constante labor en el desarrollo de gran cantidad de proyectos en conjunto con Axis.

“ISS fue premiado por su gran dedicación, esfuerzo y gran equipo técnico – comercial en toda la región y por otro lado debido a su innovador producto, que revolucionó el mercado, y es totalmente compatible con los avanzados sistemas y equipos de Axis Communications”. Dijo Fernando Esteban, Gerente de Axis Communications para México, Centro América y el Caribe.

Sergio Brieba, Director Regional para México, Centro América y el Caribe, agregó: Estamos muy satisfechos con el rápido y excelente despliegue de proyectos con Axis en toda la región. La compatibilidad que ISS ha desarrollado para los equipos de Axis Communications es de muy alto nivel, lo que ratifica nuestro lema de una plataforma verdaderamente abierta. Este reconocimiento nos alienta a continuar aún con más confianza desarrollando negocios juntos, brindando a los integradores la completa certeza de que las soluciones funcionan sin contratiempos”

Fernando Esteban, comentó: “ISS cubre un gran espectro de soluciones con administración de video y soluciones de analíticas, diseñadas para ajustarse a las necesidades de los clientes. Adicionalmente, el soporte de alto nivel que el equipo provee junto con el gran crecimiento demostrado en la región, fueron todos los criterios contemplados para justificar el premio otorgado en los territorios. Todos nuestros proyectos en conjunto han creado una sociedad de negocios exitosa.”

La colaboración entre las dos compañías, inició años atrás en sur América y se han extendido a México y Centro América. La relación entre ISS y Axis incluye varios proyectos de Vigilancia ciudadana, que han incrementado sustancialmente la seguridad en ciudades de México y Centro América. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144