Header Graphic
ISS > ISS Impulso Continuo con Nuevos Clientes y Ferias Alrededor del Mundo


Intelligent Security Systems (ISS), un líder en software de gestión de video y analítica de imagen, continúa su impulso internacional con nuevos clientes y ferias en lo que ha demostrado ser su año más activo. Para manejar el incremento de llamadas para sus soluciones, este año ISS está participando en ferias en Estados Unidos, Brasil, México, Dubái y Rusia.

“La necesidad de soluciones integrales de seguridad se mantiene fuerte en todo el mundo,” dijo Aluisio Figueiredo, Director de Operaciones de ISS. “Nuestra habilidad para confrontar una variedad de necesidades y para brindar un nivel de inteligencia que anteriormente era disponible únicamente para aplicaciones gubernamentales o militares, está en demanda en todo el mundo, junto con nuestra plataforma abierta. Continuamos con el compromiso de un enfoque de tecnología personalizable para cada aplicación y a la vez asequible en el mercado, y con equipos de trabajo de ventas y técnicos alrededor del mundo que evalúan todo el espectro de seguridad de los clientes y lo que se requiere tanto a corto como a largo plazo, soluciones tanto de nosotros como de otros fabricantes.

Sur América sigue siendo un importante centro de negocios para la empresa, con clientes, equipos de trabajo de ventas y técnicos de la región. Al mismo tiempo, nuestra inclusión en el mercado de EE.UU. continúa creciendo, junto con la expansión en Europa y Medio Oriente. En Enero, ISS participó en Intersec en Dubái, el cual fue un gran éxito. Próximos eventos incluyen ISC Brasil en Sao Paulo desde Marzo 10 hasta Marzo 12, MIPS Rusia en Moscú desde Abril 13 hasta Abril 16, ISC West en Las Vegas desde Abril 15 hasta Abril 17, y Expo Seguridad en México desde Abril 28 hasta Abril 30. 

El producto insignia de ISS, SecurOS, ha sido diseñado para satisfacer las distintas y cambiantes necesidades de la base de despliegue de todo el mundo de ISS. Como pioneros en gestión de video y analíticas de video, ISS construyó su plataforma abierta desde el inicio con un ojo en las necesidades de largo alcance. Como resultado, las soluciones de SecurOS pueden integrar fácilmente una variedad de sistemas dispares y heredados, atándolos juntos para crear una solución de seguridad integral. Las imágenes de video basadas en algoritmos que tienen su origen en la tecnología de satélites proporcionan un nivel de precisión milimétrica, la cual ha planteado un nuevo estándar para la industria.  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144