Header Graphic
ISS > ISS introduce SecurOS TrafficScanner


Intelligent Security Systems (ISS), un proveedor líder en Sistemas de Gestión de Video (VMS) y software de analíticas, ha anunciado la introducción de SecurOS TrafficScanner. La solución detecta en tiempo real las violaciones de tráfico más comunes que incluye velocidad, violaciones de luz roja y  salir en sentido contrario. TrafficScanner opera en conjunto con SecurOS Auto (reconocimiento de placa), detecta las violaciones y las vincula al número de placa del vehículo. Extiende los sistemas de vigilancia de la ciudad actualmente en vigor, mejora el flujo de trabajo en general, además automatiza los procesos de seguridad y puede actuar como un subsistema.

“Nuestra meta con TrafficScanner era ir más allá de ser una caja independiente y la mera integración de convertirse en una parte real de los sistemas de vigilancia ciudadana,” dijo Aluisio Figueiredo, Director de Operaciones de ISS. “Esto es un valor agregado que diferencia nuestra solución de las otras actualmente en el mercado debido al hecho que lo hemos construido desde el suelo hasta trabajar de forma integrada con los sistemas de circuito cerrado de televisión actualmente en vigor. En el día a día, esto significa, por ejemplo, que la tecnología de video de violación de luces esté ligada a las amplias funciones de las cámaras de vigilancia ciudadana, del modo que los accidentes, actividades criminales, problemas de tráfico y otros problemas pueden ser todos grabados.”

TrafficScanner soporta soluciones de red distribuidas geográficamente con arquitectura multi-sitio y un único repositorio de datos. Esto permite el monitoreo de video de violaciones de tráfico en la escala de autopistas específicas o ciudades completas. Similar a otras soluciones de reconocimiento inteligente de ISS, el módulo escala desde pequeños despliegues a arquitecturas de cámaras ilimitadas.

El sistema de monitoreo de video de las violaciones de tráfico soporta integración con bases de datos de tráfico y aplicación de la ley, permitiendo identificar el dueño del vehículo que ha cometido la violación, y simplifica y automatiza el proceso de gestión de citas. El sistema también soporta búsqueda automática del registro de carros, tal como carros robados.

SecurOS TrafficScanner proporciona monitoreo de día y noche de la situación en las calles, el cual permite grabar todos los casos de ofensas en el área de monitoreo de video. También incrementa la eficiencia y el flujo de trabajo mediante la emisión de citaciones con mínima interacción humana, permitiendo a la aplicación de la ley dedicar más tiempo a las actividades más críticas.

Otras características claves incluye:

  • Identificación de violación de velocidad, detección de vehículos pasándose en luz roja, manejar en sentido contrario y otras ofensas de tráfico.
  • Automáticamente recibe información acerca del dueño del vehículo de bases de datos existentes del tráfico y la aplicación de la ley.
  • Combina un número ilimitado de ubicaciones (sitios) de observación y colección de todas las violaciones de tráfico en un único sistema.
  • Recoge información de todas las violaciones que ocurrieron en una o múltiples bases de datos con la información recopilada sobre la placa del vehículo, tipo de ofensa, tiempo, fecha y lugar de la ofensa definida por el radar, como fotos guardadas y vínculos correspondientes del video clip en el archivo.
  • Adicionalmente, la base de datos almacena información acerca de la cámara y el radar del cual fueron recibidos los datos con la correspondiente información (registro).
  • Visualiza en los registros del monitor del operador acerca de la ofensa y puede generar alertas instantáneas (correo electrónico, teléfono, etc.)
  • Soporta diferentes registros de placa y verificación del número de placa del vehículo en varios estados, municipios, federal y otras bases de datos regionales. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144