Header Graphic
ISS > ISS lanza su nueva Herramienta de Diseño


Intelligent Security Systems, líder en América Latina como fabricante de la solución SecurOS, ha publicado la más novedosa herramienta de diseño de sistemas de la industria, que provee a los clientes un entorno de diseño de soluciones sin igual, dinámico y elegante.

Aborda desde proyectos pequeños hasta grandes despliegues, permitiendo aplicar todas las configuraciones y opciones posibles, no solo desde la perspectiva de la configuración y cantidades de cámaras, sino pudiendo determinar todas y cada una de las opciones que la plataforma SecurOS posee, equipos, así como los servicios que provee la compañía en toda la región.

La herramienta entrega como resultado final el BOM de la solución con sus respectivas descripciones, un resumen de las características del sistema, el almacenamiento requerido, el ancho de banda de cada sitio y grupo de cámaras; así como las características que deben tener los servidores para gestionar la solución. Todo exportable en formato PDF y XLS.

Como una característica particular, la herramienta optimiza al máximo el hardware a usar, incluso evitando que en una solución de VMS + Analítica, se dispongan servidores exclusivos para análisis cuando el servidor que procesa el VMS aún tiene capacidad para alojar estos procesos.

La herramienta es de uso libre ingresando a la sección de SOPORTE,  y opción HERRAMIENTA DE DISEÑO.

También se puede acceder desde el siguiente link http://tool.isscctv.com/es 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144