Header Graphic
ISS > ISS Medalla de Oro en RIO 2016


Intelligent Security Systems hizo presencia en los Juegos Olimpicos de Rio 2016. Al llegar al aeropuerto internacional de Río de Janeiro (Aeropuerto Internacional de Galeão) en dirección a Deodoro Arena (Arena da Juventude); ISS ha dejado su huella con SecurOS, ya sea que usted esté conduciendo por la Línea Amarilla (Linha Amarela) o  haga visitas turísticas a lo largo del Puerto Maravilla; ISS estará presente y representado.

“Con esta participación, pretendemos reforzar nuestra relación con los organismos gubernamentales nacionales, convirtiéndonos en referencia en el seguimiento de grandes eventos. Así, en cuanto nuevas celebraciones se lleven a cabo en el país, seremos recordados como una referencia en tecnología de seguridad “, dijo Alexandre Nastro, Director de ISS Brasil.

Con esas palabras, ISS da inicio a los Juegos Olímpicos de Rio – 2016 (5 – 21 Agosto). Indirectamente, en sí no participaremos, pero estaremos ofreciendo cursos de certificación y capacitación en la plataforma SecurOS ™ para los 22 miembros de la Fuerza Nacional de Brasil, quienes serán los responsables de la central de monitoreo y seguridad de Deodoro Arena (Arena da Juventude) con una capacidad de 5.000 personas. Deodora será el anfitrión de una variedad de competiciones entre ellos, Hockey, rugby y baloncesto.

Además de los Juegos Olímpicos de Verano – la Fuerza Nacional de Brasil también es responsable de los Juegos Paralímpicos (7 – 18 Septiembre). Durante la cual se llevarán a cabo competiciones como la equitación y esgrima. Nuevamente la plataforma SecurOS ™ tomará el control de la central de supervisión y conocimiento de situaciones y factores críticos.

Joni Ramos y William Alves, miembros de nuestro equipo, ofrecen asistencia para la el apoyo a la Fuerza Nacional a lo largo del proceso de formación y en la preparación para este evento mundial.

Hemos puesto el listón cuando se trata de proteger eventos de alto perfil, sedes, centros de transporte y puntos de atracción. Estamos orgullosos de una Medalla de Oro por nuestra labor y participación.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144