Header Graphic
ISS > SecurOS MCC Direct Connect de ISS


Una nueva manera de conectar sistemas remotos a SecurOS ™ MCC, además de conectarse a través de ISS Video Concentrator (VC) e ISS Video Repeater (VR).

En esta versión, MCC Direct Connect proporciona las siguientes características:

 

  • Los sistemas remotos se agregan como objetos en el árbol de configuración del MCC. La configuración del MCC se actualiza automáticamente cuando se cambia la configuración del sistema remoto.
  • No requieren réplicas de servidor (Equipo Remoto) o réplicas de cámara (VC y VR). Los flujos de vídeo y eventos se reciben directamente en el sistema MCC.
  • Soporte de SecurOS ™ Auto: La interfaz gráfica de LPR es ahora compatible con MCC, y puede funcionar con módulos de reconocimiento de matrículas desde un sistema remoto.
  • Soporte de SecurOS ™ Face: El reconocimiento facial es ahora compatible con MCC, puede procesar Bases de datos de rostros, capturados desde un sistema remoto que maneje módulos de captura y reconocimiento facial.
  • Media Client: Los Marcadores, alarmas y búsqueda inteligente están ahora disponibles en MCC, se pueden usar para las cámaras de sistemas remotos.
  • Media Client: El operador de MCC puede controlar las cámaras PTZ, utilizar el altavoz y el limpiaparabrisas de las cámaras de un sistema remoto.
  • MCC Health Monitor: Puede recopilar información del estado de sistemas remotos.

No hay restricciones para usar MCC Direct Connect y la MCC VC / VR de 1ª generación,  simultáneamente en el mismo sistema SecurOS MCC.

SecurOS ™ MCC Direct Connect es compatible con sistemas remotos que ejecutan SecurOS ™ 9.1 y versiones posteriores.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144