Header Graphic
Fluidmesh Networks > FLUIDMESH NETWORKS HA LOGRADO UN CRECIMIENTO RECORD EN EL 2011


Fluidmesh Networks se complace en anunciar que ha conseguido un crecimiento récord en el 2011.A pesar de una economía en recesión, la empresa líder en sistemas inalámbricos de redes troncales IPha aumentado el número de despliegues de radios en un 100% y ha aumentado su base de clientes en un 60%.

Como líder en tecnología de sistemas inalámbricos para aplicaciones de seguridad, industriales y de misión crítica, Fluidmesh ofrece soluciones que van desde la simple conexión punto-a-punto a la red inalámbrica de malla municipal hasta la red inalámbrica omnipresente punto-a-multipunto; todo ello basado en una línea de productos coherente y compacta. Esta innovadora línea de productos es confiable, flexible y fácil de usar, lo cual permite al usuario crear redes muy diferentes sin cambiar el hardware, sino mediante el uso fácil y rentable de configuraciones de software disponibles según demanda.

"El 2011 fue un año muy importante para nosotros y estamos muy agradecidos con todos nuestros clientes y socios por su apoyo lo que nos ha permitido tenertanto éxito", dice Cosimo Malesci, co-fundador y VP de Ventas y Marketing de Fluidmesh."El programa para socios de canal de Fluidmesh nos ha permitido crecer mediante la entrega de gran valor a nuestrossociostanto en el lado del producto como en el lado del negocio. Al trabajar con un número limitado de integradores muy seleccionados, podemos garantizar un nivel mucho más alto de apoyo y una mayor tasa de éxito en nuestras instalaciones. Estamos mirando hacia adelante un gran 2012el cual dará a conocer muchas innovaciones en nuevos productos."

Los productos Fluidmesh actualmenteincluyen: el Fluidmesh 2200 Duo, la serie Fluidmesh Endo, la serie Fluidmesh MITO, las antenas y accesorios plug-in y planes de garantía extendida. El revolucionario portafolio de tecnología inalámbrica abarca el: FMQuadro, Prodigy, FluidMAX, FluidThrottle y EasyMesh.Información detallada de cada uno puede ser encontrada enwww.fluidmesh.com.

Fluidmesh vende sus soluciones inalámbricas exclusivamente a través de socios de canal. "La asociación con Fluidmesh proporciona una ventaja que permite a los socios crear más negocios de forma rápida y rentable", añade Malesci."Nuestro compromiso es ayudar a nuestros socios a aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento en los mercados de infraestructura inalámbrica, seguridad, y video-vigilancia. Todosnuestros productos vienen con dos años de garantía limitada y apoyo ilimitado por teléfono y correo electrónico durante el período de garantía. " 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144