Header Graphic
Fluidmesh Networks > FLUIDMESH PRESENTA LA NUEVA VERSIÓN DE SU 3100 MITO PARA CONDICIONES DE CLIMA ADVERSAS


Fluidmesh Networks, líder en sistemas de redes inalámbricas troncales IP, se complace en presentar la nueva versión de la FM3100M el FM3100M-HW.

Con las mismas ventajas de la original MITO 3100 - la cual monta una antena de sector MIMO 2x2 y está diseñada para despliegues medianos y grandes de punto a multipunto de hasta 150 clientes - esta nuevaversiónHWcuenta con una cubierta nueva hecha para entornos más exigentes. La nueva cubierta hace que cada unidad sea mucho más robusta yla protegede los cambios de clima. Con esta nueva versión de la FM3100M-HW,los integradores pueden elegir correr tuberías o cables de acuerdo a sus necesidades.

La línea de productos inalámbricos Fluidmesh MITO, basados ​​en la tecnología MIMO está diseñada específicamente para aplicaciones de backhauling IP. La serie MITO está compuesta por el FM1100 MITO y el FM3100 MITO. Ambos productos son capaces de crear arquitecturas de punto a punto, punto-a-Multipunto, malla, y arquitecturas mixtas y pueden ser utilizados para aplicaciones de video vigilancia, backhauling empresarial ,backhauling VOIP, SCADA, y smargrids.

Con la línea de productos MITO, Fluidmesh ha desarrollado una revolucionaria solución de backhaul inalámbrico capaz de ofrecer un desempeño extremo con un factor de forma reducido. MITO es una solución MIMO 2x2 única con antenas direccionales integradas, la cual ha permitido a Fluidmesh romper el molde y crear una línea de productos que cambia las reglas del juego en el sector troncal inalámbrico. No hay necesidad de instalar antenas externas olidiar con cables coaxiales, supresores de iluminación y puesta a tierra de la antena. La serie Fluidmesh MITO serie ha integrado todo en una cubierta de intemperie certificada la cual es ligeramente más grande que dos mazos de cartas. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144