Header Graphic
Fluidmesh Networks > FLUIDMESH LE DA LA BIENVENIDA A SU NUEVO GERENTE DE CANAL DE VENTAS INTERNAS


Fluidmesh Networks, líder mundial en sistemas inalámbricos de backhaul IP, se complace en dar la bienvenida a Byron Moncayo como su nuevo Gerente de Canal de Ventas Internas . Byron tiene su licenciatura en Sistemas Informáticos en la Universidad Devry. Tiene amplia experiencia en ventas internas en el área de IT VAR con especialización en aplicaciones de red, inalámbricas y de seguridad.

En su nueva posición, Byron atenderá a los socios de canal en Norteamérica y América Latina; contratara y se encargará de los revendedores, distribuidores, socios de canal y usuarios finales de Fluidmesh, y apoyará a los gerentes de ventas regionales en todos los esfuerzos de ventas.

"Estamos muy contentos de recibir a Byron en el equipo de Fluidmes,", dice Cosimo Malesci, co-fundador y Vicepresidente de Ventas y Marketing de Fluidmesh. "Su experiencia y conocimientos le serán de gran valor a nuestros socios de canal, así como a nuestro equipo interno de ventas."

Fundada por un equipo de investigadores e ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en Cambridge, MA y el Politécnico de Milán, en Italia, Fluidmesh Networks atiende a sus clientes en todo el mundo desde su sede en Boston, y desde su oficina europea con sede en Italia. Los ingenieros de investigación y desarrollo de Fluidmesh provienen de las más prestigiosas instituciones académicas alrededor del mundo y son autores de publicaciones líderes en el campo de redes y transmisión inalámbrica. Cada producto Fluidmesh se integra con esta increíble cantidad de conocimiento e innovación, haciendo de Fluidmesh el proveedor inalámbrico preferido de muchos integradores de sistemas en todo el mundo. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144