Header Graphic
Fluidmesh Networks > APARTE LA FECHA: Fluidmesh ANUNCIA SU CONFERENCIA GLOBAL DE SOCIOS 2012


Fluidmesh Networks, líder en sistemas inalámbricos de redes de soporte IP, celebrará su segunda conferencia global de socios anual en el hermoso Hotel W. en Fort Lauderdale, Florida, del 10 al 12 de Octubre. 

"Luego de otro increíble año esperamos realmente acoger esta conferencia y pasar un buen rato con nuestros mejores clientes, mantenerlos al día con los últimos desarrollos, y recopilar información valiosa acerca de lo que podemos mejorar para servirles mejor", señala Cosimo Malesci, co-fundador y vicepresidente de Fluidmesh. "Es la oportunidad ideal para que nuestros representantes y clientes se junten, conozcan a todo nuestro equipo, y pasen tiempo fuera del entorno de trabajo tradicional. Dado el gran éxito que tuvimos el año pasado, hemos decidido que sea un evento mundial y extender la invitación a nuestros socios afuera de Norteamérica también ya que representan una parte importante de nuestro negocio. A lo largo de la conferencia de dos días, le ofreceremos importante e intensiva formación Fluidmesh, así como un poco de descanso y recreación con el Torneo de Golf y Pesca de Fluidmesh"

La Conferencia Global de Socios Fluidmeshofrece a los socios la información y las herramientas necesarias para expandir sus negocios, cerrar las ventas más rápido, y mantenerse al día con las últimas novedades del mercado.

La agenda de la conferencia resumida:

Miércoles, 10 de octubre .............................Llegada por la tarde

Jueves, 11 de octubre .................................Sesiones Generales y banquete

Viernes, 12 de octubre .....................................Sesiones generales y golf o pesca

La cuota de inscripción es de $ 219 por persona y cubre todas las sesiones, 2 noches de estadía en el hotel, comidas y entretenimiento. Inscríbase antes del 17 de agosto en www.fluidmesh.com/GPC y page solo $179.

La conferencia culminara con una cena de premiación, donde Fluidmesh premiara a su "Socio del Año" y "Representante del Año".

Fluidmesh vende sus soluciones inalámbricas por medio de socios de canal exclusivamente."La asociación con Fluidmesh proporciona una ventaja que permite a los socios hacer un mejor negocio de una manera rápida y rentable", añade Malesci. "Nuestro compromiso es el de ayudar a nuestros socios a aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento en los mercados de infraestructura inalámbrica, seguridad, y video-vigilancia. Para mayor información, por favor visitar www.fluidmesh.com .

Información de contacto
Fluidmesh Networks, LLC. Tel.: (617) 209-6080

Oficina de prensa:Erin Harrington:erinharrington1115@gmail.com/ (631) 365 - 4517 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144