Header Graphic
Fluidmesh Networks > Partner Conference Perú 2014


Con el objetivo de seguir fortaleciendo la relación con sus canales, Fluidmesh Networks llevó a cabo el “Partner Conference - Perú 2014”, la amena reunión se llevó a cabo en el exclusivo Hotel El Condado en Miraflores. El encuentro reunió a los principales Partner Tecnológicos quienes conocieron las ventajas de estar en el “Channel Partner Program”.

Las empresas asistentes compartieron un agradable almuerzo, premios y sorteos y a partir de las presentaciones realizadas por los ejecutivos de la compañía, Fluidmesh Networks compartió con sus canales la estrategia de la compañía, sus perspectivas para este año, sus prioridades en materia tecnológica orientadas al desarrollo de nuevas redes de comunicación, virtualización y herramientas de networking, entre otros temas.

Los productos de Fluidmesh Networks representan una oferta innovadora para el mercado Peruano donde pueden implementar redes para la infraestructura video vigilancia inalámbrica, aplicaciones de misiones críticas e redes TI, para los sectores Militares, Municipales, Industria, Gobierno, Minero y Corporativo entre otros, todo ello basado en un nuevo estándar de comunicación propietario (PRODIGY). En la misma fecha se hizo el lanzamiento de la nueva solución FLUIDITY que es la innovadora solución móvil, ahora uno puede transmitir 100 Mbps Throughput real a una velocidad arriba de los 320 km/ph ideal para unidades policiales, transporte, minero, barcos, trenes y transporte urbano.

Así mismo, Cosimo Malesci, VP de Marketing y Ventas, comento que la compañía está convencida que el trabajo en conjunto con sus socios de negocios es la clave para su crecimiento este 2014. “El principal objetivo es continuar ofreciendo programas, soluciones y recursos innovadores que hagan de Fluidmesh Networks más rentable para los Integradores” agregó el ejecutivo.

Comenta, Marcos De la Cruz, Regional Manager para Latinoamérica, “Los Integradores de la región son clave para nosotros. Por eso, seguimos orientados en impulsar y reforzar a los canales integradores y operadores con los que trabajamos en América Latina realizando inversiones para apoyarnos y ampliar el conocimiento de nuevas redes en las áreas o regiones que sean necesario”.

Fluidmesh Networks es el líder mundial en sistemas inalámbricos para aplicaciones de seguridad, industriales y de misión crítica. Su gama de soluciones incluye redes punto a punto, multipunto, mesh y de movilidad con un nivel incomparable de confiabilidad, flexibilidad y facilidad de uso. La compañía se centra en el desarrollo de productos inalámbricos de primera calidad destinados a la seguridad, video vigilancia, monitoreo de condiciones críticas y comunicación de datos en grandes áreas en riesgo. La compañía fue fundada por un equipo de investigadores e ingenieros del instituto de Tecnológico de Massachusetts en Cambridge, MA y el Politécnico de Milán en Italia, Fluidmesh Networks está presente alrededor del mundo desde su central y oficinas regionales en latín américa, Europa, Asia y USA. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144