Header Graphic
NVT > NVT Presentó en la Expo Seguridad México a su nuevo representante para la región


- Andrés Mosqueda es ahora el nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios de NVT para México.

- El nuevo ejecutivo tiene más de quince años de experiencia trabajando para empresas del sector de la seguridad.

En la antesala de ExpoSeguridad México, Network Video Technologies (NVT) anuncia la llegada de Andrés Mosqueda, su nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios para este país, con una larga y reconocida trayectoria en empresas del sector de la seguridad y experiencia en las áreas comercial, mercadotecnia, técnica, entrenamiento y operaciones en el ámbito de la seguridad electrónica.

Mosqueda es egresado del Instituto de Electrónica Guillermo Marconi y en sus más de quince años de experiencia profesional, ha laborado con empresas fabricantes de productos especializados en video vigilancia así como de energía para CCTV y obtenido reconocimientos como “Mejor Vendedor del Año” en diversas ocasiones.

También se destaca su trabajo con usuarios finales como Coca-cola International, Unilever, Chrysler, Telcel, Sanofi/Aventis, Casinos Grupo Caliente, Grupo Carso, la Universidad Nacional Autónoma de México, entre otros.

Andrés Mosqueda destaca un “recibimiento caluroso” a su llegada a NVT y considera que en la empresa se vive un ámbito de trabajo de compañerismo, aspecto fundamental para el adecuado desarrollo de sus labores en su nuevo cargo y señala que entre los retos que asume en su ingreso a la compañía está el desarrollo específico de los productos de NVT para diversos mercados verticales.

A su vez, Rafael Madrigal, Gerente Internacional para América Latina, Asia y Oceanía, explica que el objetivo de Mosqueda será “trabajar conjuntamente con los socios y distintos canales de negocio para incrementar el nivel de soporte que NVT provee dentro del mercado mexicano, de gran importancia para la compañía”.

El nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios para México estará radicado en el Distrito Federal y puede ser contactado a través de su correo electrónico amosqueda@nvt.com

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144