Header Graphic
NVT > NVT presentará al mercado peruano sus equipos TBus™


- Distribuidores y usuarios finales conocerán en Seguritec Perú 2014 los dispositivos EoC y TBus™ de NVT.

- El notable crecimiento del mercado peruano lo ha situado como una de las prioridades de NVT en la región.

- Jaime Trujillo, Gte. de Desarrollo de Negocios para Centroamérica y la Región Andina, presentará la conferencia “Equipos EoC y Nuevas Soluciones de Comunicación IP”.

Gracias al crecimiento sostenido mostrado por la industria de la seguridad durante los últimos años, Perú se ha convertido en uno de los mercados emergentes más destacados de Latinoamérica, lo que ha llevado a Network Video Technologies a poner sus ojos en dicho territorio. Y para aprovechar las múltiples oportunidades que se vislumbran, NVT se hará presente en Seguritec Perú, feria que se realizará en Lima del 22 al 24 de mayo del presente año.

Allí, NVT exhibirá de forma oficial sus últimos desarrollos tecnológicos, como la línea de productos TBus™, así como sus soluciones para transmisión de video análogo y para realizar migración a IP de forma fácil, rápida y económica. Para Jaime Trujillo, Gerente de Desarrollo de Negocios para Centroamérica y la Región Andina de NVT, Seguritec Perú es el mejor espacio para presentarles estos dispositivos a los integradores y usuarios finales, como gerentes y directores de seguridad de empresas, así como “para identificar y desarrollar oportunidades de negocio”.

En la feria, NVT presentará sus tres tipos de soluciones, todas con el respaldo y el servicio posventa que caracteriza a la marca:

- Soluciones Tradicionales: dispositivos para la transmisión y recepción de señales de video análogo a través de un cable de par trenzado UTP, con un alcance de hasta de 2,4 Km.

- Soluciones PVD: éstas permiten integrar las señales de alimentación, video y telemetría para las cámaras análogas en un cable UTP. Esta tecnología permite establecer las bases para una futura migración a IP y reduce los costos de infraestructura, mano de obra y mantenimiento.

- Soluciones EoC (Ethernet sobre Coaxial); Eo2 (Ethernet sobre cable Bifilar); TBus: permiten realizar enlaces de IP con alimentación PoE (Power over Ethernet) mediante cualquier tipo de cable eléctrico, en cualquier topología y alcanzando grandes distancias. Son las soluciones más fáciles y rápidas para migrar de sistemas análogos a IP.

Trujillo manifiesta que uno de sus objetivos durante Seguritec Perú es que los visitantes “conozcan y adopten las soluciones de transmisión de video análogo e IP que ofrece NVT, pues les brindan grandes beneficios tecnológicos a sus sistemas de video vigilancia”.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer más a fondo sobre la migración a IP y cómo lograr ejecutarla exitosamente, con la conferencia que ofrecerá Jaime Trujillo en el Congreso que se realizará en el evento, con el nombre “Equipos EoC y Nuevas Soluciones de Comunicación IP”, donde explicará que, a pesar de las limitantes de los sistemas IP para cumplir con los estándares TIA/EIA, existen soluciones alternativas usando cables coaxiales o bifilares ya existentes en la mayoría de instalaciones de CCTV, que aseguran a los usuarios aprovechar todos los beneficios de los sistemas IP sin grandes sobrecostos.

NVT estará en el stand 157 durante los tres días de la feria.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144