Header Graphic
NVT > NVT visitará varias ciudades de América Latina para educar a integradores y usuarios finales sobre alternativas para la migración a IP


- Las soluciones de EoC y TBus™ son las más buscadas por quienes buscan iniciar una migración a IP.

- NVT estará presente en los foros IP-in-Action LIVE de IP User Group que tendrán lugar en Costa Rica, Colombia y México.

Con el fin de dar a conocer las muchas posibilidades que ofrecen las soluciones híbridas para la migración a IP en sistemas de video vigilancia, Network Video Technologies (NVT) inició un plan de participación en distintos escenarios en América Latina educando a integradores y usuarios finales sobre cómo pueden aprovechar esta tecnología para modernizar sus sistemas, con un mínimo impacto económico.

Uno de esos escenarios son los foros IP-in-Action Live de IP User Group en América Latina, y en el más reciente de ellos, realizado en marzo pasado en la ciudad de Santiago, Chile, una región con un gran potencial de desarrollo de la videovigilancia IP, los participantes pudieron conocer la propuesta tecnológica de NVT, que abre una posibilidad para la migración a IP sin la necesidad de instalar redes dedicadas de fibra óptica. Otros mercados que recibirán este tipo de foros durante 2015 serán San José (Costa Rica), Medellín (Colombia) y Querétaro (México).

Precisamente, las soluciones híbridas son parte de esta opción de migración IP, siendo una gran alternativa para la región debido a que aún hay muchas soluciones instaladas con equipos análogos. “La migración a IP suele presentar el problema económico de cambiar una infraestructura análoga existente. En otros casos, las grandes distancias de transmisión dificultan la migración”, explica Rafael Madrigal, gerente de Ventas Internacionales para América Latina de NVT, y agrega que “las soluciones de NVT permiten esa migración de forma inmediata, simple, sin interrupciones en los sistemas y con grandes ahorros”.

Por esta razón, las soluciones que más interés despiertan entre los asistentes a los foros de IP User Group son las soluciones EoC (Ethernet over Coaxial) y la línea de soluciones TBus™, las cuales facilitan la migración a IP, creando sistemas de CCTV híbridos que permiten transmitir video y datos sobre los cableados estructurados análogos, como el cable coaxial, además de extender ampliamente la distancia de transmisión de señal IP y el PoE (Power over Ethernet), muy por encima de los estándares de la industria.

Estas características sumadas a la gran calidad e innovación de los productos de la compañía han llevado a NVT a ser una empresa reconocida en el mercado, posición donde espera mantenerse gracias a los encuentros directos con sus clientes. “Queremos mostrar que ofrecemos productos respaldados por un servicio superior de soporte, y continuaremos añadiendo nuevas soluciones que amplíen la gama de posibilidades para los usuarios”, concluye. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144