Header Graphic
NVT > NVT Phybridge ofrecerá capacitación tecnológica en Argentina


IP UserGroup será el anfitrión del III Encuentro Internacional de Tecnología en Seguridad “IP-in-Action LIVE Buenos Aires”, evento que se llevará a cabo el próximo 4 de Mayo.

Como parte de su compromiso por capacitar a los diferentes actores de la industria, NVT Phybridge confirmó su presencia en el tercer Encuentro Internacional de Tecnología en Seguridad IP-in-Action LIVE Buenos Aires.

Además de ser una de las expositoras, la compañía estará a cargo de la conferencia “Sistemas de transmisión de Ethernet y PoE a largo alcance”, que dictará Antonio Pérez, Director de Ventas para América Latina y el Caribe.

Los asistentes a la charla tendrán la posibilidad de descubrir de primera mano todos los detalles para lograr una migración a IP de manera fácil, rápida y económica; asimismo podrán conocer las mejores tecnologías para aprovechar las infraestructuras del cableado existente y extender distancias de Ethernet y PoE hasta 6 veces más que lo que se conocía hasta ahora. 

Del mismo modo, el público conocerá los modos para eliminar las barrearas de infraestructura, riesgos, interrupción y complejidad en la red, en definitiva  tendrán los elementos para crear una Plataforma IP robusta que sea fácil de configurar, implementar y administrar.

IP-in-Action LIVE es una serie de eventos con énfasis académico y comercial que buscan presentar a una audiencia netamente enfocada soluciones para latecnología en seguridad electrónica, redes e infraestructura.

El IP-in-Action LIVE Buenos Aires se realizará el 4 de Mayo y el día incluirá un amplio programa de seminarios educativos, junto con un área de exposición con la exhibición y demostración de los más recientes productos y servicios utilizando Tecnología IP y sus aplicaciones en el salón Mores.

Las charlas estarán divididas en los salones Manzi y Piazzolla. La conferencia de NVT Phybridge se realizará en el salón Manzi a las 10:45 a.m. hora local.

El evento se realizará en el Abasto Hotel, situado sobre la Avenida Corrientes, una de las principales avenidas de la ciudad y a pocos minutos del centro financiero de Buenos Aires.

Registro gratuito al evento, Click aquí...

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144