Header Graphic
NVT > NVT Phybridge realizará la presentación operativa del Switch FLEX en E+S+S Bogotá


Para la edición 2017 de la Feria de Seguridad E+S+S, la compañía presentará el switch FLEX de 24 puertos de nivel empresarial y los extensores de Ethernet FLEX-KITS.

NVT Phybridge, marca líder en PoLRE (alimentación a través de Ethernet de Largo Alcance), presentará por primera vez en Colombia de forma plenamente operativa el switch FLEX, el cual permite conexiones de hasta 600 metros de Ethernet y PoE, punto a punto, sin necesidad de equipos de repetición intermedios.

El switch FLEX de 24 puertos de nivel empresarial es la última adición a la gama de switches CHARIoT de largo alcance de la marca. Por otro lado, y para aplicaciones con necesidades de menor número de cámaras, NVT Phybridge estará exhibiendo los nuevos, extensoresde Ethernet y PoE individualesFLEX-KITS. 

Esta serie FLEX de adaptadores y extensores están diseñados para extender el PoE mucho más allá del alcance estándar de Ethernet. Facilitan el despliegue de dispositivos a través de una infraestructura UTP / STP para distancias de hasta 2,000 pies (610m). Esto ayuda a eliminar los costos y las interrupciones asociadas con los requisitos del armario de FDI.

La empresa reconoce la importancia de International Security Fair E+S+S (Bogotá, Agosto 16 al 18), como la principal vitrina de la región para que los fabricantes puedan acercarse a este tipo de soluciones. “Somos una de las compañías pioneras de la feria con participación de forma ininterrumpida, esto nos ha permitido mantener contacto con clientes existentes, actualizarles en nuestras novedades y al mismo tiempo expandir a nuevos clientes”, señaló Jaime Trujillo, gerente de ventas de la región Andina y Centroamérica de NVT Phybridge.

“Uno de los principales objetivos para la versión 2017 de la feria, es ayudar a nuestros clientes a habilitar la migración a IP en un mundo de IoT emergente, eliminando la mayoría de las barreras que los usuarios se encuentran cuando consideran dar este paso”, concluyó el ejecutivo.

Por otro lado, para Jaime Trujillo, la seguridad en la región se encuentra en un momento en que el IoT (internet de las Cosas) está irrumpiendo como concepto global. Esto implica una necesidad de integraciónde sistemas de muy diversa índole (seguridad, control de acceso, telefonía, Iluminación, controles de edificios, etc.) dentro de la redes de las empresas.  “Ahí es donde la gama de switches CHARIoT de NVT Phybridge se constituye en un elemento clave, como unificador en el transporte de datos y PoE”, concluye.

Sumado a la exhibición de NVT Phybridge, Jaime Trujillo presentará la conferencia “Rompa la barrera de los 100m, switches de red de largo alcance de NVT Phybridge”, donde expondrá la importancia y las ventajas que representa este nuevo estándar de transmisión en la industria. La charla se realizará el jueves 17 de agosto a las 12:00 PM (hora local) en el salón 4.

En el stand 405A de la International Security Fair E+S+S, los visitantes podrán conocer con más detalle las soluciones de NVT Phybridge.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144