Header Graphic
NVT > Caso de Éxito: Gran Centro de Salud encuentra la cura al dolor de cabeza de "quitar y reemplazar" su cableado en la migración de su TDM a IP


Un gran Sistema Sanitario sin fines de lucro que incluye múltiples centros médicos, hospitales de acceso crítico y clínicas médicas en todo el Noroeste de Estados Unidos, quería actualizar sus sistemas de Voz basados en TDM a IP. La limitada funcionalidad de los sistemas antiguos dificultaba la comunicación para el personal, los pacientes y los proveedores. NVT Phybridge cambió todo eso con el switch PoLRE, plug and play, habilitador de IP.

"La solución de NVT Phybridge nos permitió alcanzar los objetivos de nuestro proyecto a un costo significativamente reducido, manteniendo la calidad de las llamadas y satisfaciendo a nuestros usuarios finales" - Director de IT Senior Northwestern Healthcare System.

Desafío: El cliente necesitaba migrar de un sistema de voz TDM antiguo pero confiable a una plataforma IP convergente y unificada que proporcionaría una mejor comunicación y capacidades colaborativas a través de múltiples departamentos, instalaciones y ubicaciones. Pero para implementar la nueva tecnología, el cliente primero necesitaba establecer una infraestructura IP para soportarla. Enfrentarse al costoso, lento y complejo proceso de extraer / reemplazar / reconstruir las infraestructuras CAT3 de cada ubicación con Ethernet era desalentador. Además, se requerían grandes actualizaciones de energía y refrigeración en centenares de armarios IDF para soportar aún más switches PoE de alcance estándar. La actualización masiva, disruptiva y costosa de tecnología TDM / CAT3 a IP dejó al cliente frustrado e inseguro de cómo proceder, forzando el proyecto a ser retrasado indefinidamente.

Solución: El cliente descubrió NVT Phybridge. Nada más conocer acerca del switch PoE de Ethernet de Largo Alcance (PoLRE) de NVT Phybridge, el Director Senior de TI y el Jefe de Proyecto se inscribieron para una demostración práctica sin costo ni obligación de NVT Phybridge en la premisa principal. Los resultados fueron inmediatos y superaron con creces las expectativas del cliente. En sólo tres sencillos pasos plug and play, el switch PoLRE creó las capacidades VoIP y PoE completas necesarias, aprovechando la infraestructura de TDM existente. Y las capacidades de largo alcance de PoLRE eliminaron por completo los costos, la interrupción y la mano de obra para mejorar los gabinetes IDF. El cliente ahora era capaz de migrar rápidamente a su nueva solución UC / Collaboration, completamente alimentada y habilitada a IP habilitada con switches PoLRE de NVT Phybridge.

Resultado: Este cliente de atención sanitaria fue capaz de migrar sin problemas más de 900 teléfonos en 10 edificios sin casi interrupción del negocio y ahorrando cientos de miles de dólares en el proceso. "La solución PoLRE de NVT Phybridge nos permitió alcanzar los objetivos de nuestro proyecto a un costo significativamente reducido, manteniendo la calidad de las llamadas y satisfaciendo a nuestros usuarios finales", dijo el Director Senior de TI. Encantado con la experiencia de migración IP PoLRE, el cliente ha recomendado la solución a muchos en la misma situación. Y añadió: "Cuando algo funciona, ¿cómo no transmitir esas buenas noticias a otros? Queremos que las empresas en el mismo predicamento como estábamos sepan que hay una manera más sencilla de migrar a IP. Y eso es con los switches PoLRE de NVT Phybridge. No podríamos estar más contentos con nuestras nuevas soluciones ".

¡Es tu turno!

Permítanos ayudarle a ahorrar dinero, eliminar riesgos y simplificar los requerimientos de su LAN con nuestra serie CHARIoT.

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144