Header Graphic
NVT > Caso de Éxito: Hotel histórico utiliza CAT3 para IP, gana la calificación de 5 estrellas en Comunicaciones


El Hotel St. James, propiedad de Red Wing Shoe Company, ha estado en el negocio por más de 130 años. Su prioridad absoluta durante décadas ha sido proporcionar a los huéspedes experiencias de servicio excepcional que los hagan regresar. Para garantizar su excepcional reputación, el cliente implementó una estrategia de migración para mejorar sus capacidades de comunicaciones, pero actualizar a IP en un edificio de 130 años sería costoso, demorado y disruptivo. St. James confió en NVT Phybridge para hacer el trabajo de manera rápida, eficiente, asequible y sin modificaciones en el edificio.

"NVT Phybridge ha creado oportunidades para mostrar a nuestros clientes mayores ahorros de costos, eficiencia y beneficios adicionales sin la interrupción de costosos cambios en la infraestructura". - Terry Vlach, Director de Servicios a Clientes
Ideacom Mid-America

Reto: El cliente necesitaba modernizar su sistema de telefonía existente para soportar nuevos puntos finales IP. El reemplazo de la infraestructura existente y el cableado parecía ser la única opción para la actualización que causaba una interrupción significativa y prolongada del negocio. Un hito histórico registrado, el edificio del hotel necesitaría inevitablemente modificaciones físicas para acomodar las mejoras. Esto por sí solo complicaba cualquier movimiento para modernizar las comunicaciones sin afectar su integridad histórica.

Solución: El cliente y su socio, Ideacom, optaron por seguir adelante utilizando la tecnología de switches PoLRE de NVT Phybridge. Aprovechando la infraestructura UTP de par único existente para crear una plataforma IP completa con energía, el switch PoLRE plug and play estableció la conectividad IP para soportar los nuevos puntos finales de hasta 1.200 pies (365m) - es decir 4 veces la distancia de Ethernet estándar.

Resultado:El Hotel St. James ahorró tiempo y costos significativos al acelerar su migración a sólo 8 horas frente a las 120 horas originalmente planeadas. Aprovechando la infraestructura existente y las inversiones en cableado, evitando cualquier modificación invasiva de edificios, el switch PoLRE de NVT Phybridge proporcionó la solución de migración de IP exacta requerida: rápida, fácil, eficiente y asequible.

¡Es tu turno!

Permítanos ayudarle a ahorrar dinero, eliminar riesgos y simplificar los requerimientos de su LAN con nuestra serie CHARIoT.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144