Header Graphic
NVT > Caso de Éxito: Comerciante minorista ahorra $5.000.000 de dólares y acelera la migración a IP gracias al switch PoLRE


Una conocida cadena de supermercados necesitaba dejar de pagar costosos cargos por el servicio para mantener su anticuado y limitado sistema PBX TDM. Se requería la implementación de nuevas comunicaciones basadas en IP, pero las interrupciones y los costos para volver a cablear el CAT3 existente a Ethernet combinados con los requisitos de alcance extendido eran prohibitivos. Se introdujo la tecnología PoLRE de NVT Phybridge e inmediatamente resolvió el problema del cliente, lo que le permitió migrar de teléfonos analógicos a Cisco UC de manera transparente y rentable.

"Con la solución de NVT Phybridge, el cliente pudo aliviar el gasto operativo y el tiempo de recableado. Así que pudimos hacer una compra mayor por adelantado permitiendo al cliente instalar e implementar IP de Cisco más rápido." Marco Viola - Cisco Systems, Inc. Enterprise Account Manager | Región de Nueva Inglaterra.

Desafío: El cliente utilizaba un sistema telefónico analógico anticuado y deseaba migrar a comunicaciones unificadas en sus ubicaciones de tiendas nuevas y existentes. Sin embargo, al igual que en la mayoría de las empresas, los teléfonos existentes eran soportados por infraestructura de cableado de CAT3 con muchos tendidos mucho más allá de las limitaciones de alcance de 100m de los switches estándar. Para desplegar los teléfonos IP utilizando switches Ethernet y PoE estándar, tendría que extraer y reemplazar el cableado CAT3 con un cable CAT5, agregar armarios IDF para soportar distancias extendidas y administrar importantes interrupciones operacionales durante el cambio. Este requisito era financieramente prohibitivo y ocasionaría una interrupción física significativa en las operaciones comerciales dentro y fuera de las horas de la tienda.

Solución: El cliente supo del galardonado switch administrado PoLRE de NVT Phybridge (alimentación sobre Ethernet de largo alcance) que entrega Ethernet y PoE a través de un solo par de cable UTP con un alcance de más 365m. Con PoLRE, el cliente transformó la infraestructura de voz existente, creando una sólida red troncal PoE simplificando el proceso de conexión de sus nuevos teléfonos IP de Cisco a la plataforma de Comunicaciones Unificadas. Se proporcionó una prueba de concepto sin obligación para que el cliente probara por sí mismo las capacidades de habilitación a IP del producto. "El cliente quedó impresionado con la capacidad del switch para entregar IP y PoE sobre el cable UTP de par único existente a distancias superiores a los 365m en lugar de los 100m habituales. El cliente también descubrió las atractivas características de seguridad del switch, lo cual ayudó a cerrar el trato", compartió Darragh Hogan, Gerente de Soporte de Productos de NVT Phybridge.

Resultado: "Con la solución PoLRE de NVT Phybridge, pude reducir en gran medida el gasto operativo, el marco de tiempo y la complejidad asociados con los requisitos de infraestructura en las tiendas existentes", dijo Marco Viola, Gerente de Cuentas Empresariales de Cisco Systems. Según Viola, la cadena de supermercados pudo acortar una cantidad considerable de tiempo en la "coordinación, ejecución e implementación" del nuevo sistema de telefonía IP. "El ahorro de tiempo realmente ayudó en ambos lados", agregó Viola. El cliente pudo ahorrar alrededor de $200.000 por ubicación. "Los ahorros incluyen costos de cableado, asignación de recursos, cierre de secciones de la tienda, costos de armarios de IDF, etc. Cisco y NVT Phybridge no iban a dejar que eso sucediera", según Viola. Con sus costos de migración muy reducidos y la implementación acelerada de Cisco UC en la primera ubicación, el cliente no dudó en acelerar su estrategia de migración completa en cada ubicación mediante los switches PoLRE.

Repetible, predecible, escalable en todas las ubicaciones.

La topología de la infraestructura de voz existente en cada tienda es la misma, punto a punto. Al aprovechar esta infraestructura comprobada y confiable de CAT3 en cada tienda, el cliente pudo simplificar la migración con una experiencia de implementación repetible, predecible y escalable en cada ubicación. La implementación se completó en un tiempo récord y los ahorros totalizaron aproximadamente $5.000.000 de dólares, gracias al switch PoLRE de NVT Phybridge.

 

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144