Header Graphic
NVT > NVT Phybridge en "IP-in-Action LIVE Lima": Telefonía IP en Perú largo camino por recorrer


Fuente: Ecos Digitales

"IP-in-Action LIVE Lima" un encuentro de fabricantes de la industria de la conectividad con Tecnología IP, para utilizarse en servicios de seguridad ciudadana, rural video vigilancia, etc, se llevó a cabo el pasado Miércoles 4 de Abril en un conocido hotel capitalino, tratando diversos desde los desafíos de la ciberseguridad hasta la integración de la inteligencia artificial en la videovigilancia en edificios comerciales o en infraestructuras críticas.

IP UserGroup es la organización que recorre por varios países de Latinoamérica y que convoca a diferentes marcas que fabrican productos tecnológicos de última generación para que en una expo conferencia anuncien las innovaciones y las tendencias que existe para este sector.

Empresas como Genetec, Vicon, Avigilon, Milestone, MOBOTIX, Hikvision, NVT Phybridge, entre otras se dieron cita para dar a conocer las innovaciones y nuevas tecnologías que existen y darlas a conocer al mercado peruano.

Durante la reunión conversamos con Jaime Trujillo, Gerente Comercial para Centroamérica y Región Andina de la empresa canadiense NVT Phybridge, nos expresa que como integrante de IP UserGroup Latinoamérica en esta actividad para mostrar su innovadora tecnología con productos de salidas de red o switches con capacidades de seis veces más de las distancias de los convencionales, utilizándose para crear redes de datos. Leer más...

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144