Header Graphic
NVT > Caso de éxito: Minorista español ahorra más de $2.5 millones al migrar más de 8.000 cámaras analógicas en coaxial a IP usando tecnología CLEER de NVT Phybridge.


Uno de los minoristas más antiguos y más grandes de España, con más de 100 ubicaciones físicas, necesitaba modernizar y fortalecer sus medidas de seguridad física mediante la actualización a una plataforma de CCTV IP. La actualización de sus anticuadas cámaras analógicas a dispositivos IP inicialmente resultó ser una tarea desalentadora. Tener que desmontar y reemplazar infraestructura y establecer una red troncal PoE para admitir las nuevas cámaras IP de AXIS representaba una enorme barrera para su actualización IP. El cliente buscó una solución que aplicara los principios de la LAN moderna y permitiera una modernización a IP más elegante, como resultado y se eligió la tecnología plug-and-play CLEER24 habilitadora de IP de NVT Phybridge.

Desafío: El cliente quería actualizar a una plataforma de seguridad IP para evitar los robos y beneficiarse de las mejores capacidades de reconocimiento de CCTV IP. La actualización compleja del cliente debería implementarse en fases, ya que no solo deseaban actualizar, sino también expandir el sistema. Algunas de sus grandes tiendas minoristas eran mucho más antiguas que otras, por lo que el arriesgado recableado no solo sería costoso y consumiría mucho tiempo, sino que también requeriría que el cliente cerrara temporalmente las áreas de sus tiendas minoristas, lo que tendría un gran impacto en sus operaciones comerciales e incurrir en altos costos financieros. Además, el cliente tendría que abordar los requisitos de alcance de armarios IDF en las grandes tiendas minoristas, añadiendo otra barrera para la finalización del proyecto.

Solución: El cliente se enteró de la solución de switches administrada de NVT Phybridge CLEER24 (Coaxial Leveraged Ethernet Extended Reach). Se organizó una prueba de concepto sin compromiso en una de las ubicaciones del cliente y en 3 sencillos pasos de configuración, el switch plug-and-play CLEER24 eliminó las barreras que el cliente había estado enfrentando. La galardonada solución CLEER24 proporcionó Ethernet y PoE + sobre Coaxial con hasta 2.000 pies (610 m), es decir 6 veces más que el Ethernet estándar. Además del CLEER24, el cliente pudo utilizar los adaptadores EC4 EoC (Ethernet sobre Coax) de NVT Phyibridge para extender el alcance y proporcionar PoE a hasta 4 cámaras IP utilizando un solo cable coaxial, acelerando su actualización IP y maximizando su retorno de la inversión.

Resultado: La implementación de las más de 8.000 cámaras IP de AXIS fue sencilla para el cliente al aplicar los principios de la LAN Moderna. Los ahorros de costos totales para la primera fase del proyecto superan los $ 2.5 millones, permitiendo al minorista fondos para asignar a las nuevas aplicaciones en otros lugares. Las soluciones EoC de NVT Phybridge ayudaron al cliente a aprovechar su cableado coaxial existente y confiable a la vez que simplificaron la administración y la modernización acelerada a IP. El cliente pudo casi duplicar el tamaño de los sistemas de cámara AXIS en algunas ubicaciones aprovechando los Extensores de Ethernet EC4, al tiempo que simplificó la administración con una topología de infraestructura común utilizando la solución de switch gestionado CLEER24. Además de los ahorros en relación con el tiempo y el costo, el cliente se benefició enormemente de las capacidades de montaje en rack del CLEER24, ahorrando espacio en sus concurridas tiendas minoristas y eliminando la necesidad de armarios IDF adicionales (vea la foto de arriba).

Este exitoso proyecto también fue reconocido por IoTG (IoT to the power of Green), una asociación de empresas que respaldan y reconocen las transformaciones digitales responsables. Usando una herramienta analítica innovadora para medir la responsabilidad ambiental, el proyecto de cámaras IP de CLAVE recibió una calificación de 5 estrellas.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144