Header Graphic
NVT > Caso de éxito: El switch FLEX24 de NVT Phybridge simplifica la modernación de los sensores IP para el aeropuerto de Kansai


El Aeropuerto Internacional de Kansai, ubicado cerca de Osaka, Japón, se inauguró hace más de 20 años y ahora se utiliza como puerta de entrada a Japón. En los últimos años, la sobrepoblación en las instalaciones de las terminales internacionales se ha convertido en un problema importante, lo que provoca la necesidad de un sistema de Sensores de Seguimiento de Personas (PTS) para controlar el tráfico dentro del aeropuerto. El sistema, compuesto por más de 250 sensores, permite el seguimiento en tiempo real de todas las personas en el aeropuerto sin usar autenticación facial, lo que permite que el aeropuerto administre el flujo de tráfico en áreas congestionadas y opere de manera más eficiente. Sin embargo, los requisitos de largo alcance, las limitaciones de tiempo, la minimización del tiempo de inactividad y la interrupción del negocio plantearon importantes barreras para el despliegue del nuevo sistema.

Desafío: El cliente necesitaba controlar mejor el flujo de tráfico dentro del ajetreado aeropuerto y planeó instalar un sistema de última generación de PTS de Suiza, Xovis. La implementación del sistema planteó muchas barreras a la operación de 24 horas que da servicio a más de 25 millones de clientes por año. Cada sensor cubre un rango de 100m2 y necesitaría ser montado en el techo. Las terminales de salidas internacionales, donde se colocarían muchos de los sensores, tenían vigas de acero expuestas frente a un techo cerrado, y aunque los sensores podían instalarse en las vigas, no había espacio para colocar una toma de corriente, o un switch para transmitir PoE a los sensores. Esto representaba una barrera importante para el proyecto ya que la distancia entre los armarios IDF donde se alojarían los switches de red, y los muchos sensores, excedía con creces el rango de 100 m de los switches Ethernet estándar, y no había forma de instalar los switches más cerca de los sensores. El cliente necesitaba una solución simple y robusta para completar la implementación de los sensores a la vez que garantizar un despliegue rápido, rentable y sin interrupciones.

Solución: El distribuidor Nissho Electronics introdujo la tecnología FLEX de NVT Phybridge a los responsables de la toma de decisiones en el aeropuerto de Kansai, un año antes del inicio del proyecto. Cuando llegó el momento de encontrar una solución para permitir el despliegue de los sensores, FLEX24 fue la elección más clara. El switch FLEX24 tiene la capacidad de entregar Ethernet y PoE++ sobre múltiples pares de cables UTP, hasta distancias de 2.000 pies (610 m), seis veces más lejos que el alcance de los switches Ethernet estándar. El aeropuerto decidió realizar una prueba de concepto sin compromiso para probar las capacidades de FLEX en su entorno de LAN Moderna. Inmediatamente, el cliente reconoció cómo la capacidad PoE de largo alcance del switch FLEX24 puede simplificar enormemente los requisitos de infraestructura. La solución FLEX24 eliminó completamente las complejidades y frustraciones de una actualización de infraestructura, y brindó la flexibilidad para conectar los sensores seis veces más lejos que la Ethernet estándar, sin necesidad de armarios IDF adicionales en el camino.

Resultado: "Sin FLEX, hubiéramos tenido que cambiar todo el plan de implementación. Gracias a la solución FLEX de NVT Phybridge, todos los sensores se instalaron simplemente colocando un nuevo cableado CAT5 UTP, lo que nos permitió finalizar el proyecto en un período de tiempo mucho más corto y a un costo mucho menor", dijo Yuji Taniguchi, del Departamento de TI. , Kansai Airport Co., Ltd. Según Taniguchi, el aeropuerto pudo completar la instalación en solo tres meses, experimentando una interrupción mínima en sus operaciones de 24 horas, y ahorró más de $ 75,000 al utilizar la tecnología FLEX. La solución PoE de largo alcance FLEX ayudó a facilitar un despliegue más suave y eficiente de los PTS en las terminales de Llegadas y Salidas. "Si se compara el costo de la solución FLEX, con el costo de instalación de cableado óptico y la construcción de tomacorrientes, o el uso de switches PoE tradicionales, está claro que FLEX permitió una instalación mucho más rentable de los sensores, y acortó el tiempo de implementación en gran medida. El FLEX definitivamente resolvió todos los problemas que teníamos con respecto a la instalación de los sensores ", comentó Taniguchi. "Un beneficio adicional que nos dimos cuenta es que las capacidades de largo alcance de FLEX nos permitieron reducir los requisitos de armarios IDF en un 90% simplificando y reduciendo los costos para establecer energía de respaldo (UPS) en el caso de un corte de energía." Con el FLEX, Kansai pudo para implementar su nuevo sistema sin riesgos, interrupciones, complejidad de la red y altos costos.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144