Header Graphic
SCATI > Puesta en marcha automatizada para una migración a IP sin complicaciones


La versión 5.4. de la plataforma de gestión de video de SCATI incluye nuevas plataformas de grabación que garantizan la autonomía del Departamento de Seguridad.  

La nueva versión de la SCATI SUITE permite una migración al mundo IP sin complicaciones gracias a la inclusión de potentes plataformas de grabación, ideales para entornos distribuidos y, particularmente, para el sector bancario. Con estos nuevos grabadores, la compañía SCATI, fabricante de soluciones inteligentes de seguridad, ofrece al usuario de la plataforma SCATI VISION la capacidad de realizar un sencillo salto del mundo análogico al IP.

Lo último en hardware para banca, incluido en la versión 5.4.de la SCATI SUITE, se compone de distintas plataformas de grabación con las que el cliente puede cubrir las necesidades requeridas en diferentes espacios del sector bancario, desde ATMs que precisan de equipos de reducidas dimensiones y que soporten elevadas temperaturas, a otras soluciones capaces de gestionar hasta 64 cámaras desde un único grabador.

Es por ello que nacen las siguientes plataformas de grabación: SCATI VISION A100, con un formato ideal para cajeros por su tamaño compacto y la conectividad asegurada gracias al módulo 3G; SCATI VISION X800, solución práctica y potente capaz de gestionar hasta 64 cámaras, con módulo I/O integrado y un almacenamiento de hasta 32 TB, opcionalmente en modo RAID 6, lo que la convierte en ideal para el control de edificios o grandes sucursales; SCATI VISION SERIE Z, plataforma con switch PoE integrado que simplifica la puesta en marcha y proporciona mecanismos de administración y gestión remota (control del estado de los dispositivos conectados, de los consumos eléctricos, etc.)

Esta última serie de grabadores, los SCATI VISION SERIE Z, incluyen un configurador automático de cámaras IP, de manera que facilitan al usuario el proceso de puesta en marcha. De esta forma, las cámaras se autodetectan al conectarse a la red local, para después activarse con una contraseña configurable por defecto. Al cambiar la configuración automáticamente a DHCP, cada cámara cuenta con una IP asignada automáticamente. Con estas mejoras, no solo se agiliza la puesta en servicio, sino que además se evita la asignación de direcciones IP y la activación de las cámaras una a una de forma manual.

Las novedades hardware de la versión 5.4. de la SCATI SUITE se completan con el monitor multitáctil IP, específicamente diseñado para sucursales, que recibe datos, alimentación via PoE y video en un solo cable, lo que asegura la simplicidad de instalación. El monitor ofrece lo último en tecnología multitáctil de hasta 10 puntos, que facilita la usabilidad, y un diseño renovado con capacidades de administración y gestión remotas. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144