Header Graphic
SCATI > SCATI analiza las claves de la seguridad en entornos distribuidos geográficamente


La presentación tendrá lugar el 18 de agosto a las 11 a.m. en el Salón 3 del recinto de Corferias en Bogotá (Colombia). 

Alberto Pérez, Regional Sales Manager de SCATI en la Región Andina, será el encargado de analizar las claves de la gestión de la seguridad en una red heterogénea, con especial hincapié en el entorno bancario y de retail. La presentación tendrá lugar el 18 de agosto a las 11 a.m. en el Salón 3 del recinto de Corferias, coincidiendo con la celebración de la feria más importante para el sector de la seguridad en el mercado colombiano, Security Fair Colombia (E+S+S).

En el marco de esta feria, SCATI, fabricante de soluciones inteligentes de seguridad, reafirma una vez más su compromiso con el mercado de la seguridad colombiano. Lo hace por partida doble: en primer lugar, con la presentación de sus novedades de producto, tanto hardware como software, desde el 17 al 19 de agosto en un stand propio (Pab.11-16, stand 915) y, en segundo lugar, con una ponencia en la que los asistentes podrán conocer las claves para una gestión inteligente de la seguridad en entornos distribuidos geográficamente. 
 
La compañía española es especialista en la gestión de grandes redes de instalaciones dispersas geográficamente, como pueden ser la red de oficinas, ATMs y cadenas de tiendas de retail. Es por ello que SCATI se ha convertido en una empresa líder en el sector, y en la actualidad cuenta con más de 50 referencias solo en América Latina, en las que ha conseguido generar un ahorro superior a los 100M USD. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144