Header Graphic
SCATI > SCATI refuerza su acción comercial en Región Andina


Daniel Jiménez, ingeniero técnico-comercial con más de 5 años de experiencia en el sector de la seguridad electrónica, es la persona designada por la compañía para potenciar la marca en la Región Andina.

SCATI, empresa especializada en soluciones inteligentes de seguridad basadas en video, consolida su fuerza de ventas con Daniel Jiménez en la Región Andina, con el claro objetivo de ampliar la presencia de la marca en Colombia, Perú, Panamá, Ecuador, Venezuela y Bolivia. 

Jiménez, ingeniero en Telecomunicaciones, se incorporó en SCATI hace más de 5 años como Presales Engineer en la Oficina Técnica de Proyectos y es ahí donde se ha desarrollado como profesional hasta convertirse en un experto en el diseño y elaboración de propuestas técnicas y económicas para grandes proyectos de videovigilancia, adquiriendo un amplio conocimiento del sector.

Su gran valía en la gestión de cuentas le ha permitido ampliar sus horizontes y dar un nuevo paso en su carrera profesional. Desde ahora su labor se centrará en la gestión de los clientes existentes de la compañía y en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio como Key Account Manager de países Andinos junto a Alberto Pérez. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144