Header Graphic
SCATI > SCATI Integra su sistema de video IP con el Active Directory de Microsoft Windows


El resultado permite una gestión centralizada de todas las bases de datos de usuarios de cualquier organización, simplificando la administración de los diferentes sistemas. 

SCATI fabricante de sistemas gestión de video inteligente y especialista en ofrecer soluciones customizadaspara cualquier proyecto de seguridad, se ha integrado y es compatible con el servicio de directorio Active Directory de Microsoft Windows. Esta integración permite tener una única plataformacon la que gestionar de forma centralizada los usuarios, permisos y contraseñas de una empresa: sistemas IT, corporativos (Recursos Humanos, control de presencia y asistencia de personal, directorios de empleados, etc.) y de seguridad física (control de accesos, video-vigilancia, etc.).

Esta integración permite sincronizar las cuentas de usuarios de Windowscon las cuentas de administradores y operadores de los sistemas de seguridad de SCATI. Gracias a ello, se minimiza el tiempo necesariopara administración de usuarios y se eliminan los erroresderivados de la introducción manual de datos y las duplicidades. Además facilita el cumplimiento con las leyes de protección de datos (caducidad de contraseñas periódica, un único usuario por persona, etc.).

Lasolución es completamente personalizabley se adapta a las necesidades y a los sistemas IT de cualquier organización siendo especialmente útil en grandes proyectosde seguridad donde existen multitud de usuarios que acceden de forma remota y simultánea alos múltiples grabadores del sistema. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144