Header Graphic
Genetec > Genetec EMEA expande sus oficinas para darle soporte a los mercados en crecimiento y aumentar el soporte a los clientes


Genetec, pionera en la industria de seguridad física, y proveedora líder de soluciones unificadas basadas en tecnología IP de clase mundial, anunció que el aumento en la demanda de sus soluciones innovadoras en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (EMEA, por sus siglas en inglés) ha generado una gran expansión en sus oficinas de París y Dubái, así como la apertura de una oficina nueva en Londres. Con estas expansiones, Genetec tiene como objetivo aumentar su accesibilidad y prestación de servicios a los socios locales y clientes finales, reforzar el concepto de sus sistemas unificados de seguridad, y proporcionar un ambiente de trabajo más dinámico para su creciente equipo de trabajo.

La oficina nueva en Londres está ubicada en la calle Clarendon Road en Watford, que se encuentra a sólo 20 minutos en tren del centro de la ciudad. Según Jean-Philippe Deby, Director de Ventas — Europa, “el Reino Unido es un mercado muy importante para nosotros. No sólo queremos reforzar el soporte local, pero también queremos que esta oficina se convierta en una herramienta que nuestros integradores y asesores puedan usar para que sus clientes puedan vivir la experiencia de nuestras innovaciones más recientes sin tener que viajar muy lejos”.

Aunque Genetec ha tenido una presencia pujante en París y Dubái por más de una década, las dos oficinas han duplicado su espacio, y han llevado a cabo planes agresivos de crecimiento regional, además de proporcionar instalaciones más grandes para reuniones, y salas de exhibición para las soluciones de última generación.

“Quisimos invertir en las instalaciones en donde pudiéramos exhibir mejor nuestras soluciones a los mercados de EMEA, y en donde pudiéramos reflejar nuestra pasión por la innovación”, dijo Ted Ghali, Vicepresidente y Director Ejecutivo — Ventas EMEA. “Estas oficinas nuevas les proporcionan a nuestros empleados y asociados el espacio en donde puedan mostrar, conceptualizar y estructurar las soluciones de tecnología de punta que la industria de seguridad jamás haya visto.

La oficina de Genetec en París como el centro regional de Europa es la que ha tenido mayores cambios. La expansión ha logrado dar cabida a la unión del equipo de ingenieros de software de Sipelia, empresa que ha sido adquirida recientemente, con los representantes locales de Genetec, y a su vez, ha combinado los recursos, la infraestructura y la cultura organizacional que emulan los de la oficina principal de Genetec en Montreal. Las operaciones van más allá de los departamentos de ventas, ingeniería de ventas y soporte técnico, y abarcan los de investigación y desarrollo, gerencia de proyectos, soluciones personalizadas, soporte de campo y mercadeo.

Los dos pisos ultra modernos que conforman la oficina ahora tienen áreas nuevas para reuniones, entrenamiento y centro de soluciones de tecnología de punta en donde los clientes pueden echarle un vistazo a la visión de Genetec sobre el futuro de la industria de seguridad. “Genetec ha crecido de manera monumental, y se ha convertido en mucho más que videovigilancia, y esta oficina nos permite demostrar que esto es así”, dijo José Breval, Director de Soluciones Personalizadas. “Estas oficinas y ambientes en donde los clientes pueden ver cómo funcionan nuestras soluciones y las de nuestros socios, probarlas, e imaginar las posibilidades sin fin que pueden tener en sus propias instalaciones de seguridad”. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144