Header Graphic
Genetec > Genetec ha sido reconocida como el VMS #1 en las Américas en un nuevoestudio realizado por IMS Research

La compañía está ubicada estratégicamente para aprovechar las oportunidades de crecimiento a nivel global en 2012

Según un estudio de la industria publicado recientemente por IMS Research, empresa que fue adquirida recientemente por IHS y que es una compañía que proporciona estudios de investigación de mercado y consultoría a la industria de electrónicos en el mundo , Genetec fue el proveedor líder de Software de Gestión de Video (VMS, por sus siglas en inglés, Video Management Software) en las Américas en el año 2011. Además, el informe de IMS denominado World Market for CCTV and Video Surveillance - 2012 Edition, demuestra que Genetec escaló a la posición que la ubica entre los tres primeros proveedores en el territorio EMEA (Europa, Oriente Medio y África), y mantuvo su posición como el segundo proveedor más grande de VMS en el mundo.

"El que Genetec se haya ubicado como el proveedor líder en el mercado de las Américas en 2011 es particularmente significativo, ya que la empresa que ocupaba esa posición con anterioridad lo hizo por tres años consecutivos", comentó Gary Wong, analista sénior en IMS Research.

En el año 2011, las ventas totales globales de VMS de Genetec crecieron en un 33%. Los ingresos crecieron de manera significativa a lo largo de todas las regiones con un 37.3% en el continente americano, un 20% en EMEA, y un 40% en la región APAC. Estos números confirman el crecimiento continuo año tras año de la compañía, con una tendencia de crecimiento del 74% en ingresos totales en su renglón de VMS entre los años 2009 y 2011.

"El año pasado solidificamos y aseguramos nuestro liderazgo en las Américas, el cual representa el mercado más grande para VMS en el mundo. Nosotros ayudamos a nuestros clientes de todo tamaño en los sectores de gobierno, ventas al detal, y transporte a que obtuvieran los beneficios de una plataforma de seguridad realmente unificada e integrada. Cimentándonos en los éxitos que hemos logrado en nuestra propia región, ahora estamos expandiendo nuestro liderazgo hacia otros mercados globales para aprovechar la demanda creciente de sistemas fácilmente escalables que le permitan a nuestros clientes enfocarse en su negocio en vez de como integrar el software", dijo Pierre Racz, Presidente y CEO de Genetec.

En su informe, la empresa IMS pronostica que el mercado global de equipos de videovigilancia va a crecer un 12% en el año 2012.

"En la actualidad, estamos en un proceso de expansión muy significativo de nuestras operaciones en EMEA, APAC y América Latina
para soportar un crecimiento sólido de nuestro mercado y aumentar y mejorar el soporte a nuestros cliente. Hemos recientemente expandido nuestras oficinas en Paris y Dubai con instalaciones de tecnología de punta para entrenamiento y centros para soluciones de alta tecnología, abierto nuevas subsidiarias en el Reino Unido y Brazil y aumentado significativamente nuestra presencia en Mexico Con el talento y dedicación de nuestros empleados y socios de negocios alrededor del mundo, nuestras instalaciones nuevas, y nuestras continuas inversiones para la innovación en tecnología, no hay límites en nuestro futuro", comentó Racz.

 


 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144