Header Graphic
Genetec > Genetec recibe los premios Socio del Año en Desarrollo de Aplicaciones para Norteamérica 2012 y para EMEA 2011 otorgados por Axis Communications


Genetec pionera en la industria de seguridad física, y proveedora líder de soluciones unificadas basadas en tecnología IP de clase mundial, anunció hoy que ha sido reconocida con el premio Socio del Año en Desarrollo de Aplicaciones (ADP) en Norteamérica del Año 2012 otorgado por Axis Communications (Axis Communications 2012 Application Development Partner (ADP) of the Year in North America) por segundo año consecutivo, así como el premio EMEA ADP 2011.

Axis Communications, el líder global en el mercado de videos en redes, otorga anualmente el premio ADP del Año al socio más destacado en cada una de las regiones geográficas. El premio de Norteamérica 2012 fue anunciado durante la convención local de Axis Channel Convergence Conference en Chicago que se llevó a cabo en el mes de Octubre, y el premio EMEA 2011 fue anunciado en la convención regional de Axis Channel Convergence Conference en Estambul a principios del verano. Genetec recibió el premio ADP del Año tanto en EMEA como en Norteamérica por la continua integración de sus productos y sus iniciativas de desarrollo, así como su compromiso continuo en trabajar en el desarrollo de negocios, entrenamiento, y programas de mercadeo en conjunto con Axis. Ambas compañías trabajan en conjunto en el desarrollo de soluciones efectivas, entre ellas, la capacidad de administrar y mantener con eficiencia entornos de videovigilancia distribuidos extensos para sus clientes empresariales comunes.

“Genetec se mantiene comprometido en mejorar y acentuar nuestra relación comercial de colaboración, y lo demostró este año de nuevo con el desarrollo de productos en conjunto, el sólido soporte técnico con el que cuenta, y con el esfuerzo coordinado en proveerles a nuestros socios en integración en Norteamérica las mejores soluciones de videovigilancia en redes IP”, dijo Robert Muehlbauer, Gerente de Programas de Desarrollo de Negocios, Axis Communications de Norteamérica. “Con la gran competencia que existe entre los demás proveedores de ADP de la región, es difícil ganar este premio por dos años consecutivos”.

“Siendo asociados ya por largo tiempo, nuestra relación con Genetec ha crecido más allá de los puntos en común que compartimos en la integración de productos. Ambas empresas comparten una visión común, una pasión por la innovación y un compromiso profundo en simplificar el día a día del usuario de soluciones de seguridad”, dijo Dominic Bruningm Director de Alianzas Globales de Axis Communications. “Tenemos muchos deseos de desarrollar aun más nuestra sociedad, y la oportunidad de hacer más propuestas en conjunto alrededor del mundo”.

“Nuestra asociación estrecha con Axis Communications ha originado que no sólo ofrezcamos soluciones de alto valor y alta calidad a nuestros clientes en común alrededor del mundo, sino también ha promovido el espíritu de innovación en ambas empresas más allá de la mera tecnología, y ha resultado en sinergias entre nuestras áreas de ventas y mercadeo”, dijo Morgan Pasnon, Gerente Sénior de Alianzas en Tecnología de Genetec. “Estamos encantados de recibir el premio ADP de Norteamérica por segundo año consecutivo, y el haber sido premiados con el ADP en EMEA es testimonio de nuestra sólida relación comercial con Axis en esta región, y de nuestro esfuerzo constante de aumentar el impacto que Genetec deja en este mercado”. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144