Header Graphic
Genetec > Genetec anuncia el lanzamiento de Synergis Master Controller, el nuevo Controlador de Puertas en Redes IP de Arquitectura Abierta


 Genetec, pionera en la industria de seguridad física, y proveedora líder de soluciones unificadas basadas en tecnología IP de clase mundial, anunció hoy que su tan esperado Synergis Master Controller (SMC), un controlador IP inteligente basado en una arquitectura abierta, estará disponible a partir de principios del año 2013. En la actualidad, está instalado en un poco más de una docena de instalaciones de clientes claves alrededor del mundo como parte de un programa de disponibilidad limitada, y el SMC ha sido diseñado para respondear a la demanda creciente de soluciones de control de acceso que no sean propietarias. Para satisfacer esta demanda, el SCM ofrecerá soporte a nivel nativo de hardware de control de acceso que han sido ampliamente instalados en todo el mundo, no-propietarios, y ofrecidos por fabricantes líderes, entre los cuales se encuentran Mercury Security y HID Global.

Synergis es el sistema de control de acceso en redes IP embebido y nativo dentro del Security Center, la plataforma unificada de seguridad de Genetec que integra de manera transparente los sistemas de videovigilancia IP, control de acceso y reconocimiento de placas de matrícula. Synergis proporciona monitoreo de eventos de acceso y alarmas en tiempo real, así como la administración de tarjetahabientes, y la generación de informes. El sistema habilita a los usuarios a manejar miles de eventos de acceso en tiempo real, y administrar y configurar de manera central a los tarjetahabientes y sus credenciales a lo largo de mútiples instalaciones distribuidas.

Con la adición del SMC a la línea de productos de control de acceso de Synergis, los clientes de Genetec ahora tienen aún más flexibilidad cuando están diseñando sus soluciones adaptadas a sus necesidades particulares, entorno de instalación, y presupuesto. Gracias a que ahora somos asociados en tecnología con Mercury Security, y la ya extensa relación con HID Global, los clientes podrán apalancar la arquitectura abierta del SMC, y escoger de un creciente surtido de módulos de lectores de interface, módulos de entrada, y módulos de salida estándar en la industria.

Más allá de que sean instalaciones de sistemas nuevos, el Synergis Master Controller es especialmente conveniente para los clientes que quieren modernizar una instalación ya existente. Le permitirá apalancar su red corporativa o de sistemas para que puedan emigrar a un sistema de control de acceso totalmente basado en redes IP. El SMC también facilitará la migración al Security Center, la plataforma unificada de seguridad de Genetec, lo que conllevará el beneficio del control de acceso y unificación de videos a un universo más amplio, a la vez que apalanca gran parte de la infraestructura existente, tales como los lectores, los módulos de interface y el cableado. Emigrar a una opción abierta y extremadamente flexible como el SMC asegurará que su inversión está protegida por el tiempo de vida de su sistema de control de acceso.

“Con el lanzamiento del SMC, estamos mejorando nuestra solución de control de acceso de nivel empresarial para brindar mayor apertura al sector que ha sido tradicionalmente cerrado y propietario de la industria de seguridad. A diferencia de otros sistemas de acceso que hay en el mercado que sólo soportan una única marca de módulos, el SMC está diseñado para ser una plataforma abierta que soporta simultáneamente el hardware de diversidad de fabricantes. Con ello, estamos haciendo posible que los clientes escojan el mejor hardware que satisfaga sus necesidades, a la vez que evitan las dificultades y riesgos de los sistemas propietarios”, explicó Jimmy Palatsoukas, Gerente Sénior de Mercadeo de Producto de Genetec.

Cuando sea instalado con el Security Center de Genetec, el Synergis Master Controller proporcionará aun más eficiencia y control a un sistema de seguridad. La plataforma del Security Center unifica las aplicaciones y tareas operacionales claves que habilitan a los usuarios a administrar el control de acceso, videovigilancia, y sistemas de terceros en una única interfaz. La unificación del control de acceso y video también asegura que todos los eventos de control de acceso, alarmas, y generación de informes estén asociados tanto a videos grabados como a videos en vivo.  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144