Header Graphic
Genetec > Genetec estará presente en la Exposición Expo Seguridad 2017


  • La compañía presentará el nuevo paradigma en videovigilancia pública, la Videovigilancia Colaborativa y Aplicativos de Inteligencia Minorista
  • Los asistentes podrán dar una primera mirada a la última versión de Security Center 5.6

Durante Expo Seguridad 2017 que se llevará a cabo del 14 al 17 de Marzo en Centro Banamex, Genetec, proveedor líder de soluciones unificadas de seguridad de arquitectura abierta y seguridad pública, presentará la última versión de Security Center, su plataforma de seguridad IP unificada, así como una nueva aplicación de inteligencia dirigida a los usuarios de minoristas de marketing y operaciones. Genetec estará presente en el stand 3147.

Videovigilancia Colaborativa. Nuevo Paradigma en Videovigilancia Pública.

En nuestro mundo de hoy, complejo, anárquico y muy peligroso, la seguridad de los ciudadanos ya no puede ni debe ser solo responsabilidad única de las autoridades de seguridad pública. Es necesario e indispensable para el mejoramiento de nuestra sociedades que todos participemos en colaborar, apoyar y complementar a los organismos e instituciones de seguridad pública en combatir el crimen organizado y común. Los sistemas de videovigilancia son una herramienta universalmente comprobada y utilizada en el combate del crimen y la reducción del mismo. Hasta ahora la tecnología existente prácticamente limitaba el uso de esta valiosa herramienta de seguridad a los organismos de seguridad pública. La nueva y revolucionaria tecnología de videovigilancia en la nube de Genetec, Stratocast™, complementada con Federation™ As a Service, hacen posible hoy la activa participación del ciudadano en el uso de la videovigilancia como un poderoso disuasivo anticrimen.

Videovigilancia Colaborativa, es un programa de videovigilancia ciudadana lanzado recientemente en las ciudades de Detroit, Sao Paulo, León, Guanajuato y otras en el mundo con gran éxito. En Videovigilancia Colaborativa los ciudadanos y las autoridades, apalancándose en la infraestructura 911, usan el video en la nube de cámaras de seguridad en forma colaborativa y compartida a muy bajo costo para ambos. En vez de tener solo cientos de cámaras del Estado o Municipalidad, limitados estos de expandirse, debido a la no disponibilidad de recursos presupuestarios, con el programa Videovigilancia Colaborativa se abre la posibilidad de multiplicar exponencialmente y poder desplegar miles de cámaras, propiedad de los ciudadanos. Estas cámaras, monitoreadas por las autoridades de seguridad pública, garantizan una respuesta preventiva, inmediata y adecuada a incidentes y eventos criminales en desarrollo.

Inteligencia Minorista (Genetec Retail Sense por sus siglas en inglés)

Los visitantes también podrán ver la aplicación de Inteligencia Minorista de Genetec, diseñada para ayudar a los equipos de mercadotecnia y operaciones a comprender el comportamiento del comprador en la tienda. Genetec Retail Sense aprovecha las inversiones existentes en infraestructuras de seguridad para brindar una visión empresarial de gran alcance. Este nuevo producto reúne métricas de información y rendimiento de tiendas individuales o múltiples y se integra con sistemas de punto de venta para que el tráfico de tiendas y sus tasas de conversión puedan ser mejor comprendidos y contextualizados con una variedad de otras variables. La aplicación Inteligencia Minorista de Genetec en última instancia, ayuda a los minoristas a maximizar la eficiencia del personal, la efectividad de la promoción, impulsar el tráfico, la privacidad del cliente y aumentar la rentabilidad de la tienda

Security Center 5.6

Las nuevas características clave incluyen un cliente Web HTML5 actualizado y moderno, nuevas integraciones de hardware de seguridad a las cerraduras electrónicas SimonsVoss y al Mercury Security MS Bridgey la capacidad de utilizar placas como credenciales de control de acceso con la nueva cámara AutoVu™ SharpV. También presentará las últimas capacidades de su sistema de control de acceso Synergis, parte de su oferta unificada de Security Center.

Como socio de Platinum-Elite de Mercury Security, Genetec ahora apoya oficialmente una nueva integración al Mercury Security MS Bridge que permite a las organizaciones migrar económicamente a una plataforma de control de acceso abierta y moderna mientras protege su inversión existente.

Genetec también presentará AutoVu™ SharpV, la cámara automática de reconocimiento de placas (ALPR) que ofrece funciones únicas de control de acceso físico cuando se combina con el dispositivo Synergis Cloud Link. El acceso a una instalación a través de una puerta puede ahora ser manejado otorgando o denegando el acceso basado en las placas de los vehículos asignadas a los usuarios como credenciales, junto con los derechos de acceso detallados y los horarios. Además de controlar y supervisar el acceso periférico a través del uso de cámaras ALPR como lectores, las organizaciones se beneficiarán de información adicional proporcionada por ALPR analytics.

Conferencia

Durante Expo Seguridad, Philippe Verrier, Gerente de Mercadeo de Producto en Genetec, impartirá la plática "El impacto de la ciberseguridad en la industria de la Seguridad Electrónica",  el jueves 16 de marzo a las 9:00 AM en el salón Palacio de Iturbide 1. La conferencia tratará sobre las crecientes amenazas cibernéticas en nuestro mundo cada vez más conectado y explicará las mejores prácticas para ayudar a proteger y minimizar los riesgos de las amenazas a los sistemas de seguridad.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144