Header Graphic
Genetec > Genetec™ anuncia nueva y avanzada línea de productos para Expo Seguridad 2018


La compañía demostrará Community Connect™ que ayuda a los Estados y Municipalidades de México a colaborar con la ciudadanía para convertirse en Comunidades Seguras; adicionalmente Genetec presentará nuevas soluciones tecnológicas que agregan visiones operativas y de inteligencia de negocios a su Plataforma Unificada de Seguridad.

Genetec Inc.,desarrollador de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia de negocios, anunció que la seguridad para las comunidades e innovaciones en inteligencia de negocios para Security Center serán temas centrales que destacarán en EXPO Seguridad 2018 en la isla #3147. La compañía presentará Community Connect™, plataforma que facilita la colaboración entre las autoridades de seguridad públicas, y los ciudadanos y empresas para mejorar la seguridad pública y la habitabilidad de los espacios urbanos y suburbanos. Asimismo, la compañía demostrará cómo sus productos y aplicaciones tecnológicas ayudan a los integradores de sistemas y clientes a entender mejor, mejorar y proteger sus operaciones cotidianas con inteligencia operacional.

Community Connect™

Community Connect se ha desarrollado sobre una base de tecnología en la Nube en estrecha sociedad estratégica con Microsoft Azure™ que refuerza las políticas comunitarias y permite a los ciudadanos y empresas de un estado y/o municipalidad a participar y trabajar hacia la consecución de metas comunes, tales como la seguridad pública, el desarrollo económico y la eficiencia operacional. Permite a las empresas y ciudadanos compartir su video de seguridad con las autoridades estatales y/o municipales para ayudar en los esfuerzos de seguridad pública, mejorando con ello la calidad de vida en general. Municipalidades como Puebla, León, Cancún y Tlaxcala se benefician de la colaboración de entidades públicas y privadas que ofrece Genetec Community Connect™.

Programa de Expositores en Expo Seguridad

El Ing. Philippe Verrier, Gerente de Mercadotecnia de Productos de Genetec para América Latina, hará una presentación en el "Foro de Innovación y Soluciones en Seguridad", a realizarse el jueves 26 de abril a las 11:00 a.m. en el Salón Casa del Diezmo 1. El Sr. Verrier hará la presentación "Videovigilancia Colaborativa: Conectando Comunidades", ofreciendo ejemplos de casos prácticos de la forma en que estados, municipios, empresas y ciudadanos de México y de otros países obtienen los beneficios de instalar un modelo colaborativo para sociedades de seguridad públicas y privadas.

Security Center 5.7

Genetec demostrará la versión más reciente de Security Center, su Plataforma Unificada de Seguridad . Construida sobre una arquitectura abierta, Security Center combina video vigilancia, control de acceso, reconocimiento automático de matrículas (ANPR, por sus siglas en inglés), comunicaciones SIP, mapeo dinámico, intrusión, video analítica y más de 500 integraciones con tecnología de terceros, con una plataforma única e intuitiva para proteger, mejorar y entender las operaciones cotidianas.

Seguridad para los Estados y Municipios

En Expo Seguridad, Genetec demuestra tecnologías innovadoras creadas para dar aumentar significativamente las capacidades de su Plataforma Unificada de Seguridad. Genetec Citigraf™ es un sistema de soporte decisional ideal para la los organismos de seguridad pública,y servicios de emergencia. Diseñado para ayudar a reducir el tiempo de respuesta a sucesos criminales, y para proveer información detallada y analítica sobre cómo se desarrollan las actividades criminales en un estado o municiplaidad, Citigraf ayuda a las organismos públicos de respuesta inmediata a tomar la acción más efectiva con la mayor conciencia. Además, hace posible la evaluación posterior al suceso para mejorar la capacitación de empleados del frente de atención inmediata.

Para ayudar a resolver los congestionamientos de tránsito, los accidentes en las calles y los retos del aparcamiento cada vez mayores en las ciudades, Genetec presentó recientemente Genetec Traffic Sense™. Esta plataforma unificada de operaciones de tránsito combina operaciones tradicionales de soluciones inteligentes de tránsito (ITS, por sus siglas en inglés) con plataformas de seguridad y respuesta a incidentes. Mediante el uso de analítica avanzada para detectar incidentes y embotellamientos en las calles, Traffic Sense produce respuestas automatizadas que proporcionan a los operadores una visión consolidada de los sucesos.

Con la proliferación de nuevos sistemas de videovigilancia, cámaras personales, video a bordo de los vehículos y teléfonos móviles, la cantidad de datos recopilados ha aumentado de manera exponencial. Genetec Clearance™es un sistema de gestión y administración digital de evidencias que permite al Sistema Judicial Mexicano incluyendo a las  Procuradurías y Fiscalías, de manera eficiente y muy segura y resguardada, la capacidad de recopilar, administrar, analizar y compartir evidencia en forma digital de diversas fuentes.

Operaciones

Genetec Mission ControlTM es un sistema colaborativo de gestión de decisiones que proporciona a las organizaciones nuevos niveles de inteligencia situacional, visualización y capacidades completas de gestión de incidentes. Permite al personal de seguridad tomar la decisión correcta cuando se enfrentan a tareas de rutina o situaciones no anticipadas garantizando un flujo de información oportuno.

Genetec Retail Sense™ es una aplicación que aprovecha la infraestructura de seguridad previamente existente para brindar a los comerciantes minoristas una visión analítica instantánea y predictiva más detallada de su negocio. Ofrece una visión de panel de control que muestra números de visitantes, tasas de conversión, gestión de filas, mapas de calor, análisis direccional y captura de rostros.

Genetec invita a todos los profesionales de la seguridad, integradores de sistemas y consultores a visitar la isla # 3147 en Expo Seguridad.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144