Header Graphic
Genetec > Alianza de integración entre Genetec y Hanwha Techwin


Hanwha Techwin confirmó una reciente alianza con la firma canadiense Genetec para fortalecer la plataforma unificada de seguridad Security Center, la cual combina sistemas de seguridad IP en una sola interfaz intuitiva para simplificar operaciones.

“Se trata de la inclusión de analíticos de audio de Hanwha Techwin en el Security Center, lo cual permitirá la transmisión directa de esta información a nuestra plataforma. Asimismo, trabajamos sobre una integración para el protocolo RTP Secure ITP que nos permitirá tener mayor seguridad cibernética, siendo este un aspecto fundamental en el mercado de hoy”, confirmó Philippe Verrier, Gerente de Producto de Genetec para Latinoamérica.

Según Verrier, este trato no solo ratifica la importancia que tiene Hanwha Techwin como partner estratégico, sino la importancia de ser “Socio Platinum”, para lograr -de primera mano- la integración ágil de las cámaras con todas las funciones avanzadas del Security Center, con el fin de que los clientes de Genetec puedan utilizarlas sin ningún inconveniente.

De igual manera, Genetec también prevé la integración del WiseStream (tecnología complementaria de compresión) a sus plataformas y agregar valor a sus soluciones con características como ancho de banda ilimitado y excelente calidad de imagen.

De otro lado, Alex Pazos, Director de Ventas y SAE de Hanwha Techwin para América Latina, asegura que es necesario desarrollar y diseminar un paradigma en soluciones de videovigilancia, “para que junto con los socios estratégicos, hagamos una colaboración completamente beneficiosas a nivel mundial para nuestros clientes finales”.

“No hay mayor resultado y reto en los negocios que la construcción de un producto y soluciones a problemas, que tenga un impacto profundo y robusto”, concluyó el ejecutivo de Hanwha.

La alineación que existe entre las dos compañías, tanto en lo comercial como en lo técnico, fue la razón principal para consolidar este proyecto, por lo anterior es que desde ya se está pensando en el diseño de una estrategia vertical que aproveche las bondades de esta unión para atender las necesidades puntuales de mercados verticales como banca y retail.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144