Header Graphic
Genetec > Genetec habla de las tendencias del mercado en el 2019


Al despedirnos de este 2018 y acercarnos al 2019, Genetec comparte 3 tendencias que marcarán el próximo año:

Seguridad cibernética: Las empresas y las organizaciones en todos los sectores verticales están cada vez más conscientes de las crecientes amenazas cibernéticas y el daño que pueden causar a las empresas, instituciones y personas. Con un aumento continuo de ataques cibernéticos e incluso hackeos patrocinados por algunos gobiernos, es cada vez más importante examinar adecuadamente cada producto que instalamos en nuestras redes. Cada año vemos evidencia creciente de que las soluciones más baratas tienen un costo muy alto en términos de riesgo cibernético. Esto se debe a que los dispositivos de bajo costo generalmente incluyen menos capas de protección y tienen más posibilidades de incluir codificación no segura y posibles explotaciones. Con las crecientes amenazas cibernéticas y el internet de las cosas, las organizaciones, independientemente de su tamaño, deberán ser más diligentes y poner más énfasis en la ciberseguridad versus el costo inicial de su sistema.

Negocios y operaciones: Las operaciones y la seguridad están cada vez más conectadas y con esta mayor conectividad, las empresas estarán aprovechando aún más valor de sus sistemas de seguridad. Por ejemplo, estamos viendo negocios que comparten datos de seguridad con equipos como servicio al cliente, mercadeo, recursos humanos y operaciones. En un entorno corporativo, los equipos de administración de las instalaciones podrían mejorar la automatización de los edificios aprovechando los sensores de seguridad, como las cámaras de video; por lo tanto, en el caso de que una cámara no detecte movimiento en una habitación en particular durante un tiempo específico, la plataforma de seguridad podría apagar automáticamente las luces y reducir la temperatura en la habitación. Esta aplicación no solo reduciría los costos operativos, sino que también ayudaría a la organización a cumplir con los estándares de eficiencia energética.

Las empresas evolucionan de la administración de los tarjeta habientes a las identidades: Hay más para asegurar una organización que mantener a las personas equivocadas fuera de los edificios. El acceso a la propiedad intelectual, los sistemas lógicos y los equipos especializados también deben estar protegidos. Es por eso que más empresas pronto comenzarán a administrar identidades, en lugar de los tarjetahabientes, para ser más perspicaces y seguros.

Las identidades son esencialmente perfiles de empleados que abarcan muchos atributos como rol, grado de pago, antigüedad, calificaciones y acreditaciones, entre otros. Mediante el uso de un sistema de gestión de identidades, una organización puede asignar automáticamente los derechos de los empleados a los edificios, así como a sistemas lógicos, como un CRM. Esto elimina las tareas de agotamiento de recursos de solicitud y otorgamiento de permisos al tiempo que garantiza que se cumplan los estándares de cumplimiento. Los equipos de seguridad también obtendrán una imagen más clara de las amenazas potenciales, detectando comportamientos sospechosos más allá de los riesgos físicos.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144