Header Graphic
Raytec Systems > Raytec Gana Premio en IFSEC por VARIO IP


Debutando en la Exposición Internacional IFSEC en Birmingham, Reino Unido, durante  el mes de Mayo, la Serie VARIO IP obtuvo el galardón al Mejor Sistema de Circuito Cerrado de Televisión del año, durante la primera noche de entrega de premios en la Feria IFSEC.

Con el primer iluminador IP para cámaras deCCTV, VARIO IP está logrando rápidamente una gran reputación para sí mismo en la industria de la seguridad electrónica mundial, ya que ha sido seleccionado como finalista en los ISC West New Product Awards 2013.

Con el lanzamiento de la Serie VARIO IP, los usuarios no sólo pueden ajustar sus cámaras IPde manera remota, sino también, ahora  pueden controlar  la iluminación de la misma forma, a través de una amigable interfaz web de usuario  o sistema de gestión de vídeo (VMS).

La Serie VARIO IP está disponible en Luz de LED Infrarrojoy LED de Luz Blanca, ofreciendo un Iluminador IP dedicado para las cámaras en red, lo que permite establecer de manera remota, la configuración, operación y mantenimiento del sistema de iluminación.

Los usuarios pueden tener el control total sobre la iluminación en todo momento, de modificar su configuración y responder de inmediato a eventos en tiempo real ó a los cambios operacionales, para las mejores imágenes y de seguridad 24/7de CCTV.

La Serie VARIO IP hace mucho más fácil de operar cualquier Gran Sistema de Circuito Cerrado de Televisión de una manera más segura y más verde. La Serie VARIO IP puede ser controlada de forma individual o en grupos por una variedad de otras tecnologías de seguridad, y usa una programación de contador de tiempo para la activación sólo cuando sea necesario, reduciendo aún más el consumo eléctrico. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144