Header Graphic
Raytec Systems > Descubriendo la última novedad de Raytec: Vario2


Para este año Raytec trae el iluminador VARIO2, usando la tecnología LED Platinum Elite SMT, que ofrece hasta un 236% más de potencia y mayores distancias de iluminación con una  plataforma más pequeña comparado con los  iluminadores de la generación previa de Raytec.

Los iluminadores VARIO2 cubren ultra-largas distancias, las cámaras de vigilancia de vídeo para capturar imágenes altamente detalladas a distancias de hasta 500 metros (1640 pies) con un  solo iluminador. Esto le ofrece más flexibilidad para cumplir los requisitos de instalación difíciles tanto de los iluminadores de luz blanca como de infrarrojos .

VARIO2 está diseñado para soportar las últimas tecnologías de cámaras con una extraordinaria potencia de la iluminación, la calidad y la eficiencia - haciendo de la iluminación de alto rendimiento cada vez más adecuada y más asequible para todas las aplicaciones de video vigilancia nocturnas.

"El rendimiento de los iluminadores VARIO2 ha experimentado un aumento masivo de su predecesor", dice David Lambert, director general de Raytec (Mixto) "Esto proporciona más luz en la escena de las últimas tecnologías de vigilancia de vídeo, incluyendo 4K, megapíxeles y cámaras multi-sensor:. Tecnologías que requieren más luz para cubrir áreas más grandes ".

Raytec garantiza un nivel de iluminación mínimo de 0,35 mW / cm2 (Infra-Red) y 3 lux (luz blanca) a la distancia máxima  de cada iluminador para garantizar la mejor calidad de imagen 24/7.

VARIO2 cuenta con un sistema de lentes intercambiables con tecnología única de reducción de puntos calientes  (TRH), diseñado para asegurar una alineación perfecta entre  iluminación y la distribución uniforme a lo largo de toda la escena en todo momento. El resultado son imágenes sin defectos que abarcan grandes áreas, permitiendo a su cámara capturar un evento en cualquier parte de la escena en cualquier momento.

Ofreciendo una gama más amplia de soluciones, la serie VARIO2 también ofrece una serie de características de seguridad avanzadas para facilitar la programación y el funcionamiento de iluminación más seguro. Los Iluminadores pueden ser rápida y fácilmente configurados desde el suelo a través de un control remoto de mano VARIO.  VARIO2 también  ofrece nuevas inputs de programación manuales para la operación remota. Además, VARIO2 ofrece autenticación del código PIN para proteger el acceso a los ajustes, y tanto las entradas de control y de programación manual a distancia se pueden desactivar.

VARIO2 es la primera gama de iluminadores que recibirá los datos estandarizados de iluminación y científicamente probados para apoyar sus afirmaciones sobre el rendimiento. Esto es parte del primer estándar de la iluminación de la industria para videovigilancia - 'POWERS'. Está diseñado para ayudar a todos los profesionales de la seguridad para especificar con mayor facilidad y comparar de forma fiable el rendimiento de diferentes iluminadores. También proporciona una comprensión de cómo se comporta  un producto de iluminación elegido.

Al proporcionar una solución para todas las aplicaciones de iluminación, VARIO2 también ofrece soluciones de iluminación PoE y totalmente direccionables IP. Para aumentar la funcionalidad y capacidad de configuración, estas soluciones basadas en red permiten una fácil integración en cualquier sistema de vigilancia IP, entregando inteligencia añadida y la capacidad de responder a cualquier incidente, en cualquier condición de iluminación, en cualquier momento.

VARIO2 es la clave para lograr  un rendimiento excepcional de su sistema de vigilancia de vídeo en la noche, y la entrega de las mejores imágenes en los entornos más difíciles de poca luz.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144