Header Graphic
Artículos de Interés > IP UserGroup International designa Nuevo equipo


La Nueva Cara de IP UserGroup USA

Nacho MosqueraCon efecto inmediato, Nacho Mosquera estará brindando asistencia directa a nuestros miembros corporativos en Estados Unidos en su rol de Account Executive. Encargado de profundizar el desarrollo de la organización de IP UserGroup en los Estados Unidos y edificar el foro de tecnología en seguridad y sus actividades. Nacho, quien es bilingüe en inglés y español y ha estado trabajando de cerca con Pablo Reyes, VP Operations IP UserGroup Latin America por algunos meses, tiene varios años de experiencia en Ventas y Mercadeo con énfasis en la gerencia de eventos y comunicaciones de mercadeo. El es versado en las últimas técnicas de comunicaciones y estará a cargo de la creación de nuevos canales incluyendo social media, por medio de las cuales IP UserGroup USA puede impulsar a sus miembros. nacho.mosquera@ipusergroup.com

Paul Hennings, Presidente IP UserGroup International comentó,“He conocido a Nacho por varios años y he monitoreado su evolución con interés, me complace que se haya unido al equipo y deseo trabajar de cerca con él en los Estados Unidos y Pablo en Latinoamérica para brindar a nuestros miembros un servicio de primera clase, convirtiéndonos en los socios por excelencia para 2014."

Cada Negocio es un Negocio de la Gente

Los eventos IP-in-Action LIVE USA organizados por el IP UserGroup USA brinda una gran oportunidad para conocer la última Tecnología en Seguridad! La entrada es gratuita, el evento es de un día de duración y también incluye el popular seminario “Partners on the Network”  y su nueva sesión de discusión de mesa redonda “Quiz the Guru”.

Donna SooleyDonna Sooley se ha unido al equipo con la misión específica de asegurarse que los eventos en los Estados Unidos  y de este año en Canadá, se lleven a cabo viento en popa. Como docente retirada tiene estrecha conexión con las industrias de sistemas y seguridad, está muy bien calificada para interactuar hasta con el cliente más complejo. Donna será responsable por establecer contactos con expositores, conferencistas y delegados, manejar locaciones, viajes y alojamientos y el monitoreo del sistema de gerencia de eventos para asegurar eventos exitosos y sin contratiempos.

Trabajando de cerca con Nacho y la casa matriz en el Reino Unido, Donna ayudará a promover la programación de eventos de este año, introducir las nuevas modalidades, las cuales incluyen el "Pre-event Networking Dinner” y el panel de discusión del  “Quiz the Guru”. donna.sooley@ipusergroup.com

Los sedes para los eventos del 2014 incluyen: New Orleans 30 de Abril, Toronto Canadá finales de Junio, Washington DC Septiembre y San Francisco en Noviembre. También estamos considerando realizar un evento conjunto con el equipo de Pablo en Monterrey México a comienzos de Junio.

Construyendo con Base en el Exito

Paul HenningsCon un equipo nuevo y entusiasta establecido, estamos a la expectativa de continuar y desarrollar nuestras alianzas en el futuro, fortaleciendo aún más la dirección hacia la adopción a gran escala de IP a lo largo de la industria, mejorando los estándares e incrementando el profesionalismo del sector..

Me gustaría agradecer a nuestros miembros por su apoyo en los últimos 12 meses y considero que juntos podemos asegurar que 2014 sea exitoso y próspero.

Paul Hennings – IP UserGroup International President

paul.hennings@ipusergroup.comwww.ipusergroupusa.com– skype phennings 

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144