Header Graphic
Artículos de Interés > IP UserGroup Presente en EISCE Ecuador 2015


"Fue un gran honor haber sido invitado a estar presente en la tercera edición de EISCE en Quito y a asistir a la inauguración del Congreso del Consejo de Seguridad de la UNASUR. Esto es claramente una iniciativa muy importante que reúne a 12 países sudamericanos en una estrategia de seguridad integrada.

Estuve encantado de tener la oportunidad de reunirme con el Ministro Coordinador de Seguridad Ing. César Navas y el Embajador Británico de Ecuador Mr. Patrick Mullee. Me quedé particularmente impresionado al ver el proyecto ECU911 en acción. La manera en que ECU 911 ha integrado todos los servicios (seguridad pública, policía, bomberos y ambulancias) dentro de un solo entorno de control de alta tecnología debe ser una lección para los países y ciudades de todo el mundo.

Me gustaría dar las gracias a los organizadores de EISCE por invitarme,a Pablo Reyes por hacer que mi visita se de sin problemas y a nuestros colegas de Avigilon sin cuyo apoyo no habríamos podido participar.

Espero que al público le haya parecido interesante la presentación "IP stands for Inevitable Progress" y que hayan encontraron algo de valor." - Mr. Paul Hennings, CEO IP UserGroup International

Reseña del evento estará pronto disponible...

Descargue presentación, Click aquí... 

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144