Header Graphic
Artículos de Interés > Highways England implementará un sistema basado en estándares abiertos ONVIF


ONVIF anunció que Highways England ha adoptado un enfoque de estándares abiertos centrados en ONVIF para la tecnología de video a fin de ampliar y gestionar de manera continua su sistema de CCTV y tráfico de carreteras nacionales. 

El uso de un sistema de CCTV basado en estándares abiertos permite que la organización de transporte nacional admita las cámaras de CCTV existentes mientras ofrece una vía para agregar al sistema nuevas cámaras compatibles con el Profile (perfil) S de ONVIF de una amplia variedad de proveedores.   

Highways England buscó un enfoque basado en estándares para su sistema de CCTV y tráfico, que supervisa las autopistas y las principales carreteras de Inglaterra, para maximizar el valor de sus cámaras de CCTV especialmente diseñadas y para ayudar a mantener los gastos financiados por los contribuyentes tan bajos como sea posible. Además de permitir el control continuo de los activos de CCTV existentes y una migración gradual de los activos analógicos legados a IP, un enfoque basado en estándares ofrece a Highways England la capacidad de usar tecnología de CCTV innovadora tal como aparece en el mercado general. Como parte del enfoque de estándares abiertos centrado en ONVIF, Highways England especificará que todas las nuevas cámaras que se agreguen al sistema de CCTV deben ser compatibles con el Profile S de ONVIF, mientras que el registro debe ser compatible con el Profile G de ONVIF.

“Las entidades gubernamentales y los consejos municipales eligen cada vez más basar su infraestructura de seguridad física en estándares abiertos, como aquellos establecidos por ONVIF, para mantener un sistema de CCTV que sea neutral con respecto a los proveedores, flexible y a prueba del futuro”, señaló Jason Moss, director técnico de Transporte Inteligente para Mouchel, el grupo de consultoría que asiste a Highways England con su sistema de CCTV. “Este enfoque le permite a Highways England, con la ayuda de su integrador de sistemas Costain, realizar la migración a un sistema basado en estándares abiertos de manera gradual a medida que las cámaras especialmente diseñadas llegan al final de su vida útil y se reemplazan por modelos que cuentan con características adecuadas para su uso y que son compatibles con el Profile S de ONVIF de diferentes proveedores”.

“Esta colaboración con Highways England es valiosa porque se nos ofrece la oportunidad de trabajar estrechamente con un usuario final que está resolviendo un verdadero problema que comparten muchas organizaciones: la necesidad de modernizar su infraestructura de CCTV sin reemplazar todo su sistema”, señaló Per Björkdahl, presidente del comité directivo de ONVIF. “Un beneficio adicional de la colaboración es que Costain se ha convertido en miembro de ONVIF y aportará una perspectiva valiosa al trabajo de ONVIF en el futuro”.

Highways England y otras dos partes interesadas importantes también aúnan esfuerzos con ONVIF a fin de establecer interfaces estándares que se puedan usar para permitir a los usuarios de sus sistemas de CCTV legados y futuros acceder de manera segura a sus respectivas imágenes. Esto brindará un enfoque basado en estándares abiertos verdaderamente y ofrecerá flexibilidad en la selección de los proveedores para las operaciones futuras de Highways England. 

Fundado en 2008, ONVIF es un foro de la industria líder y ampliamente reconocido que impulsa la interoperabilidad de los productos de seguridad física basados en IP. La organización cuenta con una base global de miembros compuesta por compañías de cámaras establecidas, sistemas de gestión de video y control de acceso, y más de 7000 productos compatibles con sus perfiles. Con el Profile S para transmisión de video, el Profile G para registro y almacenamiento, el Profile C para control de acceso físico, el Profile Q para una funcionalidad mejorada y lista para usarse, y la versión candidata del Profile A para configuración del control de acceso, ONVIF continúa trabajando con sus miembros a fin de ampliar la cantidad de soluciones de interoperabilidad de IP que pueden proporcionar los productos compatibles de ONVIF.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144