Header Graphic
Artículos de Interés > Cierra con éxito la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, HUB de negocios del sector en la región


Con la participación demás de 10.000 visitantes, 300 expositores y marcas, así como las últimas novedades y tendencias para el sector de seguridad, prevención y protección de la región, cierra sus puertas la décimo séptima edición de la Feria Internacional de Seguridad.

Patricia Acosta, directora de la feria, reveló que “sin lugar a dudas este versión 2017 de la feria nos confirmó que somos el HUB para el sector en la región. Consideramos que la participación de visitantes de México, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Panamá, Estados Unidos, algunos del Caribe, y por supuesto de Colombia, nos ha permitido seguir creciendo para consolidarnos como centro de negocios y desarrollo”.

E+S+S Bogotá 2017 en imágenes, Click aquí...

Mario Camargo, asesor de la feria, precisó: “estamos muy contentos con la participación de los mejores exponentes del sector, así como con las diferentes alternativas expuestas en materia de actualización y capacitación”.

Por su parte, Julio Romero, líder comercial de Serceco Colombia, dijo que se ratificó que están en el mercado propicio, puesto que durante la feria entregaron certificaciones de pruebas sin costo alguno y respaldo de trabajo conjunto con Garrett, entre otros. “Reconocemos que Colombia ya tiene alternativas de consecución de equipos de alta tecnología para la detección de productos orgánicos o no orgánicos, ferrosos o no ferrosos, dentro de maletas, cajas y diferentes empaques”.

Carlos Cortés, gerente general de LawMate, Colombia, expuso por su parte: “estamos encantados pues el éxito de ingreso de público a la feria ha sido sensacional, al igual que la atención por parte de distribuidores, clientes y toda la repercusión mediática que hemos logrado. Sin duda estaremos presente en la siguiente edición”.

Leonardo Cossio, ingeniero de ventas de Axis para América del Sur – Cono Norte, manifestó que “estamos gratamente sorprendidos de la afluencia que hemos tenido, no solo en cuanto a la cantidad sino también a la calidad de los visitantes. Hemos notado que los integradores han venido más certeros, con preguntas más directas, sabiendo qué es lo que necesitan. El mercado está ahora más educado obteniendo la información puntual y exacta. Nos vamos con un gran beneficio de esta feria y confiamos en que las próximos años se recibirá un mayor número  de personas  y por ende más ganancia para nosotros”.

Andrés González, gerente general de Ikonect, dijo “para nosotros fue una experiencia positiva porque tuvimos la oportunidad de dar a conocer la empresa y nuestros productos a mercados nacionales e internacionales altamente calificados. Encontramos solicitudes interesantes de clientes de diferentes sectores de la industria, para adaptar nuestros Kioscos Interactivos a las nuevas necesidades”.

Orlando Bindi, gerente general de ByG, argumentó que “es muy grato para B&G Electronics ver la aceptación del público en la feria, ante las soluciones presentadas de Intercomunicadores, sistemas de voceo automatizado y la acogida del lanzamiento del novedoso sistema de grabación de audio DAR para tema probatorio de quejas y reclamos o revisión de políticas de mercadeo”.

Juan Carlos Medina, director ejecutivo de Andevip, precisó que “la feria ha sido una excelente oportunidad para construir relaciones comerciales en el sector de la seguridad privada. La Asociación Nacional de Entidades de Seguridad Privada, Andevip, fue el único gremio que participó en este evento comercial, en representación de un sector que demanda seguridad jurídica en el cumplimiento de su objetivo misional”.

Laura Silva, jefe de proyecto de Corferias, indicó que “terminamos una feria excelente, un espacio que permitió la generación de negocios, propiciar encuentros d valor entre los líderes de todos los sectores. Nos queda la satisfacción de haber contribuido al cumplimiento de las expectativas  y meta de nuestros expositores y visitantes. Pafyc y Corferias continuarán trabajando año tras año para garantizar este espacio que busca dar mayor notoriedad e impulso al sector de seguridad”.

Finalmente, Acosta agregó “que la Feria Internacional de Seguridad seguirá consolidándose como el escenario de negocios y como la plataforma de lanzamiento anual de nuevas tecnologías globales, que reúne a importantes fábricas y casas matrices de las Américas, Asia y Europa”.

Informacion de países visitantes después del cierre.

  1. ESTADOS UNIDOS
  2. ECUADOR
  3. MEXICO
  4. PERU
  5. VENEZUELA
  6. PANAMA
  7. BRASIL
  8. COSTA RICA                   
  9. REPUBLICA DOMINICANA         
  10. ARGENTINA
  11. CHILE
  12. ESPAÑA       
  13. REINO UNIDO
  14. EL SALVADOR
  15. NICARAGUA
  16. BOLIVIA
  17. CANADA
  18. HONDURAS                      
  19. ITALIA                       
  20. PARAGUAY
  21. URUGUAY

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144