Header Graphic
Artículos de Interés > Claupet Telecommunication te invita a conocer las soluciones más innovadoras en el mundo de seguridad en EXPO Seguridad & Conferencias "IP-in-Action LIVE Guayaquil"


Nos acercamos al evento más esperado del año en el país, el "IP-in-action LIVE Guayaquil", y queremos invitarte muy cordialmente a que nos visites en nuestro stand para tener el  privilegio de darte a conocer nuestras soluciones más innovadoras en el mundo de seguridad y videovigilancia y de Networking SOHO con nuestras marcas Uniview y Tenda.

Te esperamos este 13 de Septiembre del 2017 en el Hotel Wyndham Guayaquil, queremos darte a conocer todas las ventajas que tiene el ULTRA H.265 con la codificación U-Code, que permite ahorrar hasta un 85% en el almacenamiento de videos en los sistemas de video vigilancia con Uniview, además de los NVR Poe de largo alcance en donde se puede conectar una cámara por cable UTP hasta 250m de manera directa sin perder video ni ingreso de ruido a su video. También conocerás acerca de nuestras soluciones de networking SOHO con nuestros productos Tenda, reconocidos a nivel mundial por su facilidad de configuración Plug and Play, Fácil, rápido, amigable, seguro y eficiente.

Nuestras soluciones de videovigilancia son en su mayoría para condiciones de instalación tipo exterior, además tienen la compatibilidad con sistemas electrónicos de alarmas, en el caso de requerir acoplar nuestras cámaras a sistemas de control de acceso, movimiento, u otros.

Estaríamos encantados de poder brindarte una solución de videovigilancia acorde a sus necesidades, además de brindarle una gama de equipos de networking SOHO, que se adapten a tus necesidades. Por favor contáctanos y síguenos en las redes sociales.

Ing. Angela Salamanca T.                                                         Fernando Ortiz

   Directora Comercial                                            Ing. Preventa Seguridad y Networking

CLAUPET TELECOMMUNICATION                           CLAUPET TELECOMMUNICATION

asalamanca@claupet.com                                                   fortiz@claupet.com

 

Regístrese sin costo para este encuentro tecnológico único en el país, Click aquí...

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144