Header Graphic
Artículos de Interés > Venezuela uno de los países de mayores inversiones en compras de tecnologías de seguridad electrónica


Aunque Ud. no lo crea, pero es así. Venezuela destaca en el área del Caribe y en la Región Andina como uno de los países de mayores inversiones en compras y ventas de equipos, sistemas, soluciones de seguridad y tecnologías de integración para el resguardo de los bienes, activos industriales y para la protección de los trabajadores en las fuentes de producción.

Anteriormente, diferentes embajadas de países extranjeros asignadas en Venezuela, suministraban este tipo de información comercial, pero ahora la situación ha cambiado, y son las casas de distribución, suplidoras, y las empresas mayoristas de tecnologías quienes ahora suministran el porcentaje de ventas y de compras anuales que se concretan en Venezuela.

Debemos destacar que las empresas del Gobierno Nacional como PDVSA, CANTV, las Industrias Básicas (Siderúrgicas) son las que más consumen y demandan compras de tecnologías de seguridad electrónica como sistemas integrales de CCTV, controles de acceso, alarmas, sistemas de automatización, de control y supervisión, sistemas de rastreo satelital y equipos contra intrusión, robo y atraco.

Debemos incorporar también al sistema financiero (Bancos) que constantemente realiza interesantes proyectos de integración para sus oficinas a nivel nacional. Las alcaldías en manos del Gobierno y de la oposición, destacan en la instalación de proyectos de CCTV para brindar seguridad y protección a los ciudadanos en calles y avenidas de la ciudad de Caracas.

Las industrias en general, de manufactura, alimentos y de fabricación de insumos han mantenido un buen ritmo de compras y de instalaciones de tecnologías al igual que los supermercados y negocios de retail.

La exposición se mantendrá abierta al público en general a partir del día Martes 23 y hasta el día Jueves, 25 de Octubre, en el horario de 3 de la tarde hasta las 9 de la noche, entrada gratis, para recibir a más 3 mil invitados especiales del sector de la seguridad privada en Venezuela.

Por ello, la Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad - AVES, produce y organiza el montaje nuevamente de la EXPOSEGURIDAD Venezuela 2018, a realizarse del 23 al 25 de Octubre en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental, con esta amplia y global muestra de tecnologías de seguridad integral.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144