Header Graphic
Anixter > Bernardo Barón se una a Anixter como District Manager para Colombia y Ecuador


Como District Manager, Bernardo liderará todo nuestra fuerza comercial como su principal responsabilidad, incluyendo la dirección de los equipos de ventas y comercialización en ambos países. Su principal reto es la expansión de nuestra cobertura y participación en el mercado tanto en el Core Business con los canales EDGE e integradores, así como en el segmento de pequeñas y medianas empresas.

Bernardo es un gerente de ventas con gran experiencia y trae a Anixter más de 20 años de trayectoria en ventas y comercialización de soluciones líderes en la industria. Ha trabajado para grandes empresas como Melexa y Siemens, donde dirigió grandes organizaciones de ventas.

Estamos seguros que la formación académica de Bernardo como ingeniero eléctrico  y su experiencia en el negocio enterprise unido a su conocimiento del mercado y clientes serán grandes activos que contribuirán al crecimiento del negocio de nuestros canales y fabricantes en Colombia y Ecuador.

Bernardo está basado en nuestra oficina de Anixter Colombia en la ciudad de Bogotá. Si desea contactarlo, a continuación encontrará sus datos: 

Bernardo Barón Casas

bernardo,baron@anixter.com

Tel: (571) 8763838

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144