Header Graphic
Anixter > Anixter y Barco, una alianza regional para aprovechar!


Con esta alianza regional, los clientes pueden acceder a varios beneficios, entre ellos, stock local en 25 ciudades, entrega inmediata, soporte técnico, capacitaciones y mucho más.

ANIXTER es el mayor distribuidor de Barco para Latinoamérica y el Caribe. Siendo el más importante mayorista a nivel regional de Barco, Anixter distribuye todas las soluciones de audio/video profesional que van desde pantallas hasta software y sonido 3D.

“Como distribuidores mayoristas, estamos fortaleciendo la presencia de Barco en América Latina y el Caribe extendiendo nuestro alcance regional para cumplir con la demanda de un mercado emergente, como es el de Pro A/V y ampliar las oportunidades comerciales de nuestros canales”, comentó Felice Tinelli, VP Sales UC para Anixter.

Dentro del portafolio de soluciones de Barco que se puede solicitar con Anixter se encuentra:

  • Pantallas monitores y estaciones de trabajo.
  • Proyectores. 
  • Pantallas Led-
  • Pantallas murales de video.
  • Conectividad.
  • Sonido 3D. 
  • Software. 

“Juntos estamos entregando soluciones de visualización avanzadas para cualquier tamaño o propósito necesario. Esta es la mejor tecnología de proyección y comunicación para diversos mercados, lo que amplía el horizonte de negocios para los canales Anixter”, expresó Carlos Miwa, Sales Executive Entertainment and Corporate AV, Latin America de Barco.

El fortalecimiento de la alianza estratégica con Barco en Latinoamérica acerca la tecnología colaborativa de Pro A/V a las empresas y complementa los productos y oferta de soluciones tanto para los canales como para los usuarios finales de diferentes verticales.

“Barco tiene toda la tecnología y es vital para el crecimiento de Anixter en la industria y nosotros tenemos la maquinaria para la distribución y el soporte técnico. No hay duda de que los clientes pueden sumarse porque juntos podemos desarrollar cualquier proyecto”, enfatizó Tinelli.

Lanzamientos de producto, promociones, roadshows, capacitaciones, soporte pre/post venta a través de los ingenieros pre-venta y soporte técnico son algunas de las ventajas que los integradores pueden obtener con la alianza regional Barco-Anixter.

Para más información contactar al email: cala-avpro@anixter.com.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144